Jump to content

Abeja en flor

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

D3000 18-55 55mm F7,1 1/1250 Iso 200

Datos Exif para las tres tomas iguales.

Como veis no todas las hago del trasero ja ja ja.

Pero las prisas porque no se fuera la abejita...no me fijé

que tenía el iso en 200....ya sé están sobreexpuestas no?

y algo desenfocadas pero no podiá pasarme sin que las vierais

para que me comentaráis directamente y sin piedad.

Un saludo a todos.

Captura frontal.

5686935577_1ca0eae2e6_z.jpg

CSC_3316 por JULI FH, en Flickr

Captura semilateral

5687503352_c4bf099881_z.jpg

CSC_3315 por JULI FH, en Flickr

Captura trasera.

5687501742_9983c712b4_z.jpg

CSC_3314 por JULI FH, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el bichillo que mono!!!, acostumbrate a poner los EXIF.

En general bien el encuadre me gusta, quizá el foco sobre la abejita no es el mejor, que apertura usaste???, la mejor para mi la 3ª en cuanto a foco, aunque esté de espalda a la cámara y tenga ese quemazo, que con un poco de PS lo podiras eliminar.

En genral me gustan

saludos

Enlace al comentario

Me parecen muy buenas.Todas tienen buena luz, buena nitidez, buenos encuadres.

Las veo perfectas de exposicion

Quiza la primera es la que mas me gusta...

Lo que es una pena es que no hayas pillado un plano mejor de la abeja.Por ejemplo que se le vieran los ojos mejor o un plano de perfil...

Enorabuena por tus fotos y saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

No están sobrexpuestas en lo más mínimo, perfectas de medición de luz. De foco también, lo que pasa es que ese objetivo no es ideal para este tipo de fotos, con un poco de máscara de enfoque les aumentarás la nitidez para dejarlas perfectas. De paso que buscas los ojos y el perfil de la abejita, sería bueno que consiguieras que te sonrían, e incluso un gesto de complicidad que demuestre vuestro buen rollo. :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece estan bastante bien, seguiria el consejo de akis y ganarian bastante,

Al margen de eso yo hubiera intentado cerrar mas el enfoque para sacar mas detalle de nuestra amiga la abeja.

Un saludo

Enlace al comentario

Mira el bichillo que mono!!!, acostumbrate a poner los EXIF.

En general bien el encuadre me gusta, quizá el foco sobre la abejita no es el mejor, que apertura usaste???, la mejor para mi la 3ª en cuanto a foco, aunque esté de espalda a la cámara y tenga ese quemazo, que con un poco de PS lo podiras eliminar.

En genral me gustan

saludos

Hola Etobcm aunque casi no se ven los datos exif están justo al principio del post

y he puesto que éstos son comunes para las tres fotos.

Estoy tratando de manejarme con uno que tengo instalado pero todavía estoy muy pez.

Gracias por tu opinión. Un saludo.

Enlace al comentario

Me parecen muy buenas.Todas tienen buena luz, buena nitidez, buenos encuadres.

Las veo perfectas de exposicion

Quiza la primera es la que mas me gusta...

Lo que es una pena es que no hayas pillado un plano mejor de la abeja.Por ejemplo que se le vieran los ojos mejor o un plano de perfil...

Enorabuena por tus fotos y saludos.

Gracias Fernando42 ya voy cogiendo un poco de práctica en cuanto a la fotos de aproximación

perooooo..........a estos bichitos no les puedes decir que se coloquen a nuestro gusto como ves en muy poco

tiempo ha cambiado varias veces de postura.

Me alegro mucho de que te gusten.Un saludo.

Enlace al comentario

No están sobrexpuestas en lo más mínimo, perfectas de medición de luz. De foco también, lo que pasa es que ese objetivo no es ideal para este tipo de fotos, con un poco de máscara de enfoque les aumentarás la nitidez para dejarlas perfectas. De paso que buscas los ojos y el perfil de la abejita, sería bueno que consiguieras que te sonrían, e incluso un gesto de complicidad que demuestre vuestro buen rollo. :clapping:

Saludos

Hola Akis ya me lo habéis dicho en más de una ocasión pero no dispongo de otro objetivo y el otro día

los estuve viendo en Fotocasión y el Tanrom vale 400 y pico y el Nikorr 105 800 y pico así que habrá que

esperar un poco.Ah¡ y a ver si me hago amiga de alguna de esta especie y me presenta a más compis que se

quieran afotar ja ja ja.

Un saludo y gracias por ver y opinar mis "afotos"

Enlace al comentario

Hola Etobcm aunque casi no se ven los datos exif están justo al principio del post

y he puesto que éstos son comunes para las tres fotos.

Estoy tratando de manejarme con uno que tengo instalado pero todavía estoy muy pez.

Gracias por tu opinión. Un saludo.

Otras tienes razón menudo empanado soy jajajaja

Quizás si hubieras abierto un poco mas el diafragma, habrias conseguido enfocar 100% a nuestra amiguita

de todas formas sigue los consejos de Akis, que yo tambien estoy empezando en esto

Enlace al comentario

Otras tienes razón menudo empanado soy jajajaja

Quizás si hubieras abierto un poco mas el diafragma, habrias conseguido enfocar 100% a nuestra amiguita

de todas formas sigue los consejos de Akis, que yo tambien estoy empezando en esto

Gracias Etobcn y no te preocupes estas perdonado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera, por el encuadre y lo bien que te ha quedado el desenfoque del fondo. Pensaba que con un f:7,1 no quedaría así.... ya ves lo que me queda por aprender.

Yo me uno a ti en lo del objetivo, de momento tengo que seguir haciendo foto de aproximación, por que lo del macro tendrá que esperar, pero bueno, tarde o temprano nos haremos con uno jeje.

saludos

Enlace al comentario

YO creo que el intento es bueno, pero se necesitan objetivos adecuados para sacar el máximo provecho a un acercamiento. Ahorra y a por el 90 de tamron, gran macro.

Gracias S7ven_nk ya te estaba echando de menos hacía un tiempo que no contestabas a los post. Creo que no tardaré en comprar alguno para que no me echéis mas regañinas ja ja ja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera, por el encuadre y lo bien que te ha quedado el desenfoque del fondo. Pensaba que con un f:7,1 no quedaría así.... ya ves lo que me queda por aprender.

Yo me uno a ti en lo del objetivo, de momento tengo que seguir haciendo foto de aproximación, por que lo del macro tendrá que esperar, pero bueno, tarde o temprano nos haremos con uno jeje.

saludos

Hola BeaMarnegro el día que tengamos algún objetivo de esos que dicen son tan buenos quizás

nuestros amigos del foro se van a arrepentir porque haremos fotos mejor que ellos......ja ja ja.

Un abrazo.

P.D. "de ilusión tambien se vive"

Enlace al comentario

Tampoco es absolutamente necesario comprar un objetivo macro para solo hacer alguna foto macro de vez en cuando. Puedes comprar lentes de aproximación, son económicas, también puedes buscarte un objetivo fijo antiguo y barato, ni siquiera tiene ue ser Nikon, vale de cualquier marca, y un anillo inversor. No gastarás ni 100 euros y tendrás buenos resultados.

Saludos

Enlace al comentario

Tampoco es absolutamente necesario comprar un objetivo macro para solo hacer alguna foto macro de vez en cuando. Puedes comprar lentes de aproximación, son económicas, también puedes buscarte un objetivo fijo antiguo y barato, ni siquiera tiene ue ser Nikon, vale de cualquier marca, y un anillo inversor. No gastarás ni 100 euros y tendrás buenos resultados.

Saludos

Gracias Akis pero el sábado fuí de cabeza a por el Tamron así que ya tengo tres

ya veremos como me manejo con estos artilugios para mí desconocidos por completo

aunque gracias a vosotros los iré descubriendo poco a poco.

Un abrazo.

Enlace al comentario