Jump to content

Testimonial

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, testimonial, es una foto del montón ( sobran hasta brillos) pero mi intención al subirla es recordarme a mi mismo que este es mi lugar preferido, el foro donde aprendi lo que era un gorgojo y donde aprendi que sin equipo es muy dificil hacer fotos. Y donde tengo amigos ( espero que aun me quede alguno). Hace bastantes semanas que no salgo a hacer macro,pero voy a intentar remediarlo lo mas pronto posible. ¿El equipo ?...pues con todo el arsenal.

Un saludo afectuoso a todos.

Jose Luis.

dsc136701a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, ya estas tardando en hacer macro y subirnos estupendas tomas, se te hecha de menos y hacen falta macreros de pro en esta seccion ( sin menospreciar a los que tenemos,que son de lujo ) :clapping: .

En cuanto a la toma que quieres que te diga, pues que esta de lujo como siempre y se indulta en este toma los brillos por que se que las has afotado con cero brillos otras veces, no te hagas de rogar y tira de macro que esta es tu casa.

Un abrazo amigo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Me parece estupenda,la pose del bicho chulisima,la composicion en general muy buena,buena serie le harias al gorgojo jejeje,lo de los brillos con una mijina de clonacion se van,como si fuera una pomada para el sol,jejeje,se la pasas y listo.

Ya te lo he dicho unas pocas de veces,en otras tomas que has subido,que tardas mucho en pasarte por aqui y se nota,asi que ya sabes,un ratito to los dias no te va a sentir mal,ya sabes que aqui tienes muchos amigos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues, amigo, yo estoy deseando hacer ese tipo de fotos del montón y si te animas incluso me puedes dar alguna clase particular. La foto luce bien en todos los aspectos, quizás un toque más de luz al fondo, pero la nitidez y la luz está muy bien controladas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Tomás,Juan Manuel,Antoni,Rubén, gracias por vuestras palabras, gracias de corazon. Despues de esto ya no tengo mas excusa,prometo que si mañana por la mañana las condiciones climaticas lo permiten saldre un rato a intentar pillar algun bichin( ahora bien,que lo pille o que si lo pillo saque algo decente es harina de otro costal ).

Kamarica, lo de las clases...hare como si no lo hubiese leido, pues las fotos que estás subiendo demuestran a las claras que ya hace tiempo que dejaste de ser alumno.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola jose Luis ya tenia ganas de verte por este foro otra vez, ya se que te lo estas pasndo de miedo con tu nuevo cristalito y me alegro por ello, la toma esta bastante bien eceptuando esos brillos el posadero es genial, bueno te eetamos esperando con los brazos abiertos

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola jose Luis ya tenia ganas de verte por este foro otra vez, ya se que te lo estas pasndo de miedo con tu nuevo cristalito y me alegro por ello, la toma esta bastante bien eceptuando esos brillos el posadero es genial, bueno te eetamos esperando con los brazos abiertos

un saludo

Mariano

Gracias Mariano, tan amable como siempre.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya era hora machote. ;)

El bicho lo veo muy bien de nitidez y tiene una pdc buenísima sin duda fruto de ese f/25. Parece que eres coleguita de la difracción y no te afecta demasiado. En conjunto veo una buena toma que es lo habitual en tu caso.

Los detalles menos favorables ya te los han comentado.

Me alegra verte por aquí.

Enga..... tira pal campo a macrear y déjate de pajaritos. :clapping::clapping: :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Ya era hora machote. ;)

El bicho lo veo muy bien de nitidez y tiene una pdc buenísima sin duda fruto de ese f/25. Parece que eres coleguita de la difracción y no te afecta demasiado. En conjunto veo una buena toma que es lo habitual en tu caso.

Los detalles menos favorables ya te los han comentado.

Me alegra verte por aquí.

Enga..... tira pal campo a macrear y déjate de pajaritos. :clapping::clapping: :clapping:

Saludos.

Hola Santi, tus deseos son ordenes para mi,esta mañana me he levantado tempranito para ir a macrear, pero con tanta suerte que el dia ha salido lluvioso, con lo cual abortare la mision, pues lo unico que me encontrare es :

dsc0744y.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué bonita es, y encima empinandose.

Saludos champion.

Enlace al comentario

Oye, que si no la quieres me la da, con brillos y todo ya le daré un poco de betún...

A mi me parece una toma del gorgojo de lo más original, la luz algo alta, pero eso es susanable.

Me gusta en general, y si necesitases mi dirección te la doy por privadowhistling.gifclapping.gif

Saludos

Hola Antonio, me alegra que te guste. Y si quieres alguna de este sujeto no hay problema, tendre aproximadamente un centenat, con mas brillo , sin brillos,por delante,por arriba, etc etc. Pobrecito,literalmente lo acobarde.

Un saludo.

Enlace al comentario