José Antonio de F Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hace unos días leí a José Santiago como le explicaba a alguién en flickr, la técnica utilizada para la foto que estaban comentando..., él la llamó "volantazo" a la cámara. Por supuesto, no pude resistirme probarla..., y esto es lo que me salió. Otra vez, gracias José S. Un saludo. Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 No tengo experiencia en esta clase de efectos de movimiento. La encuentro bien realizada y produce sensaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 No tengo experiencia en esta clase de efectos de movimiento. La encuentro bien realizada y produce sensaciones. Saludos. Yo me sumo al comentario que te hace Leandro. Tampoco tengo la mas minima experiencia en este tipo de fotografias, pero me resulta una imagen muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Es impresionante el efecto que has conseguido, pero asi en plan giratorio yo no le había visto ninguna a Jose Santiago, oye que me has dejado sorprendida, primera prueba y mira tu que bien te ha salido y el procesado estupendo. Este Jose empieza a crear escuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Pues de los que andamos intentando copiar a Jose, creo que eres de los que mejor parados has salido. Vamos, es que además de dejarme de piedra, me dejas muerta de envidia (yo creo que llevo más tiempo que tú intentando algo así, y no logro nada aceptable. ¡Es injusto!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy buena Patanegra ... es que Jose es un maestro de varios de los que nos movemos por aquí, donde me incluyo desde hace tiempo ya...yo estuve una buena temporada probando estos efectos a velocidades lentas y continuo utilizando la técnica siempre que puedo, ya forma parte de mi también... Respecto a tu imagen hasta te has aproximado a sus virados...lo único que encuentro raro es el punto central, fijado en una pared y columna...y si encima le metes texturas la cosa puede empezar a despegar jajajajaja...un placer contemplar tus obras compañero, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Realmente una tecnica que esta mas alla de mis conocimientos. El resultado muy bueno!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Esto se está poniendo interesante xD Buen trabajo Patanegra, que "tiemble" Jose Santiago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 felicidades....un grandísimo efecto es el que has conseguido,vaya crack que estás hecho tio. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Patanegra, jope que efecto has conseguido con ese volantazo, la foto puede salir movida si cuando haces la foto la haces en movimiento, pero ese efecto circular es muy curioso, ¿es un efecto de photoshop?. Felicidades por la foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 como se llama esta tecnica, me gustaria buscarla para probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Os iba a contestar uno a uno, pero hoy lunes no hay cuerpo... sorry. echassi, es como he comentado, un giro de muñeca con la cámara, no hay nada de PS, primero porque no hace falta y segundo, soy un matao con PS, solo sé hacer el marco, reducir tamaño, ajuste de niveles y gracias a Guela que me pasó un enlace de como poner texturas..., y aquí se acaban mis conocimientos del PS. En Junio tengo un curso de 30 horas de PS. (siempre proceso con Lightroom) Muchas gracias a todos por pasar, comentar y como a algun@s os ha gustado, pues me alegro y me da moral. Ah! José Santiago, recuerda que somos exclavos de nuestras palabras, pero por favor, tu sigue largando que aprendo mucho, jejejeje, un saludo... maestro. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Patanegra buena foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Geracias peviba, un placer que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Si es que hay que tener cuidado con lo que se escribe en la red; que todo el mundo lo ve. Por otro lado... Es un placer, el que mis explicaciones, puedan ayudar a los demas. El impacto visual de estos efectos, varia segun los motivos elegidos. En este caso; a mi me da la sensacion de que llevamos un pelotazo de aupa y no somos capaces ni de encontar la puerta... ni de subir las escaleras. Saludos Cria ciervos y te sacaran los ojos. Vaya alumno aventajado que te ha salido Jose. Este lo pilla a la primera y ademas sin chuletas para copiar. Me encanta el efecto conseguido que hace que la mirada se dirija hacia la persona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Cria ciervos y te sacaran los ojos. Vaya alumno aventajado que te ha salido Jose. Este lo pilla a la primera y ademas sin chuletas para copiar. Me encanta el efecto conseguido que hace que la mirada se dirija hacia la persona. Un saludo Pues como ponga chuletas... se entera!!!, jajajajaja Gracias Guela, me alegro que te guste, también me gustó que las personas NO apareciesen movidas (centrigugadas); en centro-derecha está casi innamovible, eso me gustó cuando la vi en casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas