José Antonio de F Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hace unos días leí a José Santiago como le explicaba a alguién en flickr, la técnica utilizada para la foto que estaban comentando..., él la llamó "volantazo" a la cámara. Por supuesto, no pude resistirme probarla..., y esto es lo que me salió. Otra vez, gracias José S. Un saludo. Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 No tengo experiencia en esta clase de efectos de movimiento. La encuentro bien realizada y produce sensaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 No tengo experiencia en esta clase de efectos de movimiento. La encuentro bien realizada y produce sensaciones. Saludos. Yo me sumo al comentario que te hace Leandro. Tampoco tengo la mas minima experiencia en este tipo de fotografias, pero me resulta una imagen muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Es impresionante el efecto que has conseguido, pero asi en plan giratorio yo no le había visto ninguna a Jose Santiago, oye que me has dejado sorprendida, primera prueba y mira tu que bien te ha salido y el procesado estupendo. Este Jose empieza a crear escuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...