Jump to content

Remolino

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días leí a José Santiago como le explicaba a alguién en flickr, la técnica utilizada para la foto que estaban comentando..., él la llamó "volantazo" a la cámara.

Por supuesto, no pude resistirme probarla..., y esto es lo que me salió.

Otra vez, gracias José S.

Un saludo.

5692390353_834c9022c4_b.jpg

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia en esta clase de efectos de movimiento. La encuentro bien realizada y produce sensaciones. Saludos.

Yo me sumo al comentario que te hace Leandro. Tampoco tengo la mas minima experiencia en este tipo de fotografias, pero me resulta una imagen muy atractiva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena Patanegra ... es que Jose es un maestro de varios de los que nos movemos por aquí, donde me incluyo desde hace tiempo ya...yo estuve una buena temporada probando estos efectos a velocidades lentas y continuo utilizando la técnica siempre que puedo, ya forma parte de mi también...

Respecto a tu imagen hasta te has aproximado a sus virados...lo único que encuentro raro es el punto central, fijado en una pared y columna...y si encima le metes texturas la cosa puede empezar a despegar jajajajaja...un placer contemplar tus obras compañero,

:clapping:

joan

Enlace al comentario

Hola Patanegra, jope que efecto has conseguido con ese volantazo, la foto puede salir movida si cuando haces la foto la haces en movimiento, pero ese efecto circular es muy curioso, ¿es un efecto de photoshop?. Felicidades por la foto y un saludo.

Enlace al comentario

Os iba a contestar uno a uno, pero hoy lunes no hay cuerpo... sorry.

echassi, es como he comentado, un giro de muñeca con la cámara, no hay nada de PS, primero porque no hace falta y segundo, soy un matao con PS, solo sé hacer el marco, reducir tamaño, ajuste de niveles y gracias a Guela que me pasó un enlace de como poner texturas..., y aquí se acaban mis conocimientos del PS. En Junio tengo un curso de 30 horas de PS.

(siempre proceso con Lightroom)

Muchas gracias a todos por pasar, comentar y como a algun@s os ha gustado, pues me alegro y me da moral.

Ah! José Santiago, recuerda que somos exclavos de nuestras palabras, pero por favor, tu sigue largando que aprendo mucho, jejejeje, un saludo... maestro.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario

Si es que hay que tener cuidado con lo que se escribe en la red; que todo el mundo lo ve.

Por otro lado... Es un placer, el que mis explicaciones, puedan ayudar a los demas.

El impacto visual de estos efectos, varia segun los motivos elegidos.

En este caso; a mi me da la sensacion de que llevamos un pelotazo de aupa y no somos capaces ni de encontar la puerta... ni de subir las escaleras.

Saludos

Cria ciervos y te sacaran los ojos. Vaya alumno aventajado que te ha salido Jose. Este lo pilla a la primera y ademas sin chuletas para copiar.

Me encanta el efecto conseguido que hace que la mirada se dirija hacia la persona.

:clapping::(:(

Un saludo

Enlace al comentario

Cria ciervos y te sacaran los ojos. Vaya alumno aventajado que te ha salido Jose. Este lo pilla a la primera y ademas sin chuletas para copiar.

Me encanta el efecto conseguido que hace que la mirada se dirija hacia la persona.

:saludar:;):manoup:

Un saludo

Pues como ponga chuletas... se entera!!!, jajajajaja

Gracias Guela, me alegro que te guste, también me gustó que las personas NO apareciesen movidas (centrigugadas); en centro-derecha está casi innamovible, eso me gustó cuando la vi en casa.

Un saludo.

Enlace al comentario