perdiz Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 ahí va una foto de una vendedora ( y consumidora) de maiz y pipas . Espero vuestros comentarios pipas por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Bien compuesta, buen retrato, dice mucho del personaje..... Me sobra pelín de aire por su izda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 gracias, por la izquierda no quise "pegar " el codo al limite de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Aún te podías haber permitido un poquito más. Además te has cargado la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Pues a mí me hubiera gustado que todo el aire que tiene a la derecha lo tuviera a la izquierda. Aún así has captado una expresión buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 el problema está en que en lado izquierdo aparece una bolsa de plástico colgada de la verja , a mi también me gusta más dejar aire a la izquierda y más según es la mirada, gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 coincido con el resto, una pena no poder haberla situado a la derecha de la foto.. sino..! pero el resto es una maravilla, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 gracias ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Pues a mí me hubiera gustado que todo el aire que tiene a la derecha lo tuviera a la izquierda. Aún así has captado una expresión buenísima. +1 Y que su mano izquierda no apareciera cortada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas