Jump to content

En Mis XV

Ventura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estas fotos las tome hoy y solo le di unos pequeños arreglitos, nada de retoque en la piel. espero que a la mama de la xv añera le guste alguna pues aparte de esta seccion que le ice le tomare la secuencia de sus fiesta, ya que sera el 28 del presente ya les subire unas cuando pase la fiesta por lo pronto aqui estan estan.

post-6977-1213078385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No asi es la foto tu monitor esta bien es solo un flitro que aplique a las carreras pero bien acertado tu comentario y que cuando te decides a tomar algunas xv añeras o bodas comencemos demos el 1er, paso lo demas ya viene solo animo. Gracias amigo un saludo eh

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ventura, tus fotos me han hecho comprender que el estilo en retrato varia mucho de pais en pais (veo que estas en mexico, yo en españa)

cuando vi la primera (de otra serie) estuve a punto de decir una tonteria

no lo digo como critica sino todo lo contrario

Aqui en general hay mas aficion al retrato social un poco mas espontaneo , lo mas natural posible, sin artificios y con pocos añadidos digitales

(excepto quiza en la bodas).

Tengo familia en venezuela asi que supongo que lo que vas a fotografiar es similar a una fiesta que alli hacen al llegar a los 15 (una especie de puesta de largo o presentacion en sociedad)

Solo te puedo aconsejar que ademas de las obligadas poses mas formales le hagas algunas fotos a la homenajeada cuando este ya relajada con sus amigas

Seguro que le agradan

Sobre la primera foto: tengo una pequeña mania y es que intento siempre huir de las poses en que los agujeros de la nariz son muy visibles

en esa, tan desde abajo y con el rostro un poco levantado los has sacado de pleno y has resaltado ademas la mandibula

No hay hay mas que ver la segunda foto para darse cuenta de que la modelo tiene un rostro muy bello: una mandibula con caracter (incluso un precioso hoyuelo¡¡) en armonia con nariz y pomulos. El contrapicado no le hace justicia.

pd: me gusta la idea de la segunda de poner la firma muy discreta aprovechando la barandilla.

(Si supiera manejar el ps) yo incluso intentaria igualarlo de tono con la madera como si fuera estuviera grabado... creo que quedaria muy elegante

Enlace al comentario

Ventura, tus fotos me han hecho comprender que el estilo en retrato varia mucho de pais en pais (veo que estas en mexico, yo en españa)

cuando vi la primera (de otra serie) estuve a punto de decir una tonteria

no lo digo como critica sino todo lo contrario

Aqui en general hay mas aficion al retrato social un poco mas espontaneo , lo mas natural posible, sin artificios y con pocos añadidos digitales

(excepto quiza en la bodas).

Tengo familia en venezuela asi que supongo que lo que vas a fotografiar es similar a una fiesta que alli hacen al llegar a los 15 (una especie de puesta de largo o presentacion en sociedad)

Solo te puedo aconsejar que ademas de las obligadas poses mas formales le hagas algunas fotos a la homenajeada cuando este ya relajada con sus amigas

Seguro que le agradan

Sobre la primera foto: tengo una pequeña mania y es que intento siempre huir de las poses en que los agujeros de la nariz son muy visibles

en esa, tan desde abajo y con el rostro un poco levantado los has sacado de pleno y has resaltado ademas la mandibula

No hay hay mas que ver la segunda foto para darse cuenta de que la modelo tiene un rostro muy bello: una mandibula con caracter (incluso un precioso hoyuelo¡¡) en armonia con nariz y pomulos. El contrapicado no le hace justicia.

pd: me gusta la idea de la segunda de poner la firma muy discreta aprovechando la barandilla.

(Si supiera manejar el ps) yo incluso intentaria igualarlo de tono con la madera como si fuera estuviera grabado... creo que quedaria muy elegante

Muy acertado tú comentario y bien explicado.

De escoger me quedo con la primera ya que la segunda me parece muy forzada la pose y el procesado no me acaba de convencer.

Enlace al comentario