Jump to content

Bateria

triton

Publicaciones recomendadas

Tengo la D700 y un grip clónico de esos comprados en Hong-Kong. Todo ha estado funcionando a la perfección hasta que un buen día la D700 dejó de funcionar con la bateria y sólo puedo trabajar con ella si al grip le meto 8 pilas alcalinas y la bateria quitada de la camara. Le pongo la bateria en la camara y sin el grip y dice que no tiene bateria. La pongo en el grip y lo mismo. La pongo a cargar y el cargador me indica que esta llena. Alguna ayuda. Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema es que tu batería no funciona bien. La batería ha de estar siempre en la cámara o de lo contrario ésta no funciona, y al no encontrar carga suficiente en tu batería acude a las pilas y ahí ya funciona. Si tuvieses dos baterías lo podrías comproabar mejor teniendo una en cada sitio y probando de intercambiarlas para ver cuando funciona y cuando no..

Con la batería en el grip no te funciona porque una batería ha de estar en la cámara y si solo tienes una al estar en el grip es evidente que no está en la cámara, y aunque ésta estuviera con carga no te funcionaría por no estar presente una en la D700.

En cuanto a la configuración no importa como la tengas o bien la fuente primaria es la batería de la cámara o lo que haya en el grip, y cuando una fuente no tiene carga suficiente pasa a la otra fuente. Yo por defecto tengo como fuente primaria el grip de manera que cuando está tengo los 8 DPS con las pilas y cuando quito el grip, va automaticamente a la batería de la cámara para obtener la energía que necesita.

Saludos

Enlace al comentario

En cuanto a la configuración no importa como la tengas o bien la fuente primaria es la batería de la cámara o lo que haya en el grip, y cuando una fuente no tiene carga suficiente pasa a la otra fuente. Yo por defecto tengo como fuente primaria el grip de manera que cuando está tengo los 8 DPS con las pilas y cuando quito el grip, va automaticamente a la batería de la cámara para obtener la energía que necesita.

Si tienes configurada como primaria la del grip y quitas el grip, es cierto que automáticamente pasa a consumir de la bateria interna. Pero si en lugar de quitar el grip, sacas la bateria del grip y este queda puesto, la cámara dice que NONES. Por lo menos es lo que hace la mia.

Enlace al comentario

Si tienes configurada como primaria la del grip y quitas el grip, es cierto que automáticamente pasa a consumir de la bateria interna. Pero si en lugar de quitar el grip, sacas la bateria del grip y este queda puesto, la cámara dice que NONES. Por lo menos es lo que hace la mia.

Pues me dejas con la duda y lo probaré en cuanto tenga un momento libre en casa y lo contesto en este mismo hilo. Puede que para la cámara no sea lo mismo el grip con una batería agotada que un grip sin batería si está como fuente primaria.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas. He comprobado la carga de las dos baterías originales que tengo con un voltimetro y me dice que están con carga completa. Si coloco cualquiera de ellas en la camara, sin el grip, no funciona. Si coloco la misma o la otra, en el grip, sin estar la otra en la cámara, tampoco funciona. La cámara sólo funciona cuando le meto las pilas en el grip y sin ninguna de las bateria colocadas. No sé si ha quedado claro el enredo. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas. He comprobado la carga de las dos baterías originales que tengo con un voltimetro y me dice que están con carga completa. Si coloco cualquiera de ellas en la camara, sin el grip, no funciona. Si coloco la misma o la otra, en el grip, sin estar la otra en la cámara, tampoco funciona. La cámara sólo funciona cuando le meto las pilas en el grip y sin ninguna de las bateria colocadas. No sé si ha quedado claro el enredo. Un saludo.

Pues parece que es la cámara la que falla y no percibe la carga de las baterías y solo reconoce las pilas en el grip que podríamos decir es la opción de emergencia, o por lo menos es lo que supongo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...