Jump to content

La Envidia

TapaPuesta

Publicaciones recomendadas

No sé si son más anhelos o envidias lo que tienen estas chicas....

No os voy a contar las peripecias de esta foto que me acabaréis llamando quejica :9lovenikon:. Pero me he prometido continuar la serie con los mismos ingredientes hasta el final y cuando se acabe, haré balance. Hasta entonces voy probando.

Un saludo.

5699531051_4bc71cfe80_z.jpg

Edito: esta mañana le seguía dando vueltas a la foto y le he hecho un pequeño retoque. Si es que hay horas a las que uno no debería ponerse a...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, viendo que nadie mas se une, comento...

TapaPuesta: La envidia del cobarde, la verdad me ha gustado mucho la foto, pero la veo muy "típica" entendible y en idioma universal si. También la veo como Photoshopizada, osea que has cogido el raton has hecho un arañazo y has subido para arriba la foto (cortada) para generar ese blanco tan puro que ningún coche por debajo de su pintura podría tener XD.

Es lo que veo, lo siento si te molesta! Ya sabes que sólo quiero ayudar :idea:, yo hubiera metido algo de textura debajo, o haberlo hecho de verdad XD, haber fotografiado un rallajo-rayajo de un coche. A todo esto puedo estar equivocado y ser todo real! Pero no lo veo XD.

Merche: Muy "lobo que se viste de oveja" me recuerda a tu avaricia, con lo que no me impresiona demasiado, me gustó mucho más la ira.

La luz es buena y el encuadre y los plátanos dispuestos en fila como cargador de balas, aunque yo los hubiera puesto más juntos y la zanaplátano seguida tras ellos, para dar una imagen de "falseo para integrarme" Buena Buena.

Cebolledo: La luz y la temática de la serie siguen su curso, lo único que no la pillo XD. Muy publicitaria, da gusto verla, lo ordenada y limpia que es. No hubiera hecho nada diferente, esta bien para mi gusto.

Nico: uff, me gusta el arco y que sigas tu temática de las cerillas, pero si no me indicas una frase o algo, no la entiendo por mas que la mire... luz correcta, encuadre correcto, sentido no lo se XD.

Jorandgar: Ya explico la mia: Dante - envidia - ojos cosidos.

Para no poder ver y no poder envidar nunca más a nadie, no hay más dolor que dejar ciego al que todo lo veía...

Enlace al comentario

Amos allá ¡

Tapa Puesta, no sé si será un Ferrari, pero desde luego es el rojo ferrari, una envidia básica y primitiva, ahí llegando a la acción.

Coincido con Jorge en que el rayajo se vé muy limpio, si lo se te hubiera pasado uno auténtico y bien largo que llevo yo en mi coche, jeje.

Merche, pues si, después de subida la foto pensé que debería haber situado a la envidiosa zanahoria acostada y mezclada entre los plátanos.

Cebolledo, muy buena técnicamente pero no puedo decir mucho más puesto que tampoco la pillo.

Nico, tampoco la pillo, y no consigo saber que es eso negro que lleva puesta la del fondo, ya me dirás.

jorandagar, de toda tu serie hasta el momento ésta es la que más me ha gustado, creo que la foto habla por si sola no son necesarios más comentarios, sólo decirte que me encanta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos.

Una remesa muy interesante. Tenéis una imaginación envidiable.

Merche. Me parece magnífica. No me conformo con ser una buena zanahoria, quiero ser un plátano. Imitamos a los demás llegando al ridículo, en lugar de aceptarnos a nosotros mismos. Todos los esfuerzos por parecer lo que no somos nos hacen más infelices y más frustrados.

La colocación es buena. La zanahoria disfrazá jamás encontrará su lugar entre los plátanos.

Cebolledo. Miramos constantemente lo de los demás envidiándolo en lugar de disfrutar lo nuestro. Entiendo que la sutíl inclinación del tenedor es porque mira con envidia el tomate de la cuchara. Si sigues así vas a tener que hacerlas en blanco y negro...je je je.

Nico73. Tus amigas se miran en el espejo de su deseo. Quieren ser más o, al menos, parecerlo.

Cambiando la interpretación podría valerte para la soberbia: se ven más de lo que son. Se agradecen mucho tus esfuerzos, el resultado vale la pena.

Jorandgar. Al igual que Cebolledo y Nico73, siempre tengo la curiosidad de ver como vaís a salvar el siguiente reto con los elementos a los que os autolimitais. Esta es de las que más me gustan de todos tus castigos, tanto por ejecución como por significado. Aunque para un envidioso coserle los ojos más que un castigo tal vez fuese un descanso.

Os espero en la soberbia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque vaya en contra de mi manera habitual de actuar, te voy a pedir que me des una pista para interpretar tu foto, ya que algunas de las cosas que se me ocurren prefiero confirmarlas antes de hacer un comentario referido a ellas.

Gracias. Un saludo

La niña mira al patio de un colegio donde se celebra una fiesta de fin de curso en la que le gustaría participar...

Enlace al comentario

Nico: uff, me gusta el arco y que sigas tu temática de las cerillas, pero si no me indicas una frase o algo, no la entiendo por mas que la mire... luz correcta, encuadre correcto, sentido no lo se XD.

Amos allá ¡

Nico, tampoco la pillo, y no consigo saber que es eso negro que lleva puesta la del fondo, ya me dirás.

Saludos

Hola a todos.

Nico73. Tus amigas se miran en el espejo de su deseo. Quieren ser más o, al menos, parecerlo.

Cambiando la interpretación podría valerte para la soberbia: se ven más de lo que son. Se agradecen mucho tus esfuerzos, el resultado vale la pena.

Un saludo.

Contesto a todos a la vez y así no repito:

Parafraseando a TapaPuesta, las envidias de estas chicas (o anhelos según decía) son aquello que ven en el espejo.

Por un lado, la roja ha ejercido su poder (en toda la serie) pero eso no le satisface. Ha conseguido incluso que las otras ni se le arrimen a quemar unos pequeños tronquitos mientras se permite echar una siesta. Necesita algo más y eso lo busca en la llama continuada de un mechero.

Las pequeñas se sienten impotentes ante su rival. Su máxima aspiración es poder competir con ésta y para ello necesitan

.

Para mi la soberbia es más bien altanería y aunque sí se representa en ocasiones con una imagen distorsionada frente al espejo, en mi caso he preferido utilizar éste como un medio y no como un fin.

Para la soberbia..., ya veremos.:)

PD: en cuanto a la técnica de la fotografía, como dije, en que termine haré balance.

Enlace al comentario

Gracias por la aclaración earroyophoto.

La envidia de los niños, la que todos hemos tenido, queremos lo que coge el otro aunque no lo hubiésemos hecho caso en horas. ¿Por qué ellos si y yo no? algunos siguen preguntandoselo toda su vida y tal vez sea el origen de su envidia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juaniviris.

Otras madres lo que dicen es que más vale tarde que nunca.

Hay envidias que pueden hasta justificarse. Tal vez un punto de envidia (sana) no esté mal para intentar mejorar, para ver en el otro cualidades que nos gusten e intentar desarrollarlas en nosotros mismos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...