rapasur Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muy buenas. Estoy dando mis primeros pasitos en PS. Haciendo pruebas, aun no he conseguido recortar un retrato, por ejemplo, de una foto en estudio sobre fondo liso, para poder obtener solo el retrato, y poder posteriormente ubicarlo, sobre cualquier otro fondo. Perdonar, si no me he explicado bien. ¿Alguien me puede decir, como se hace? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 En Photoshop usa el comando "Extraer" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 No he utilizado nunca extraer, no lo conocía, recientemente he utilizado un plugin que se llama Topaz Remask, funciona muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 En phothosop tienes muchas herramientas para poder selecionar lo que quieres separa de la foto con el lazo, con la varita magica, pero mas rapido y perfecto para mi gusto es la mascara de capa y para conserbar todos los detalles. filtro-extraer, eliges el tamaño de pincel y pintas alrrededor de lo que deseas extraer de la foto (importante) antes de pulsar ok rellena con el bote dentro seleccion despues previsualizar y segidamenteherramienta de limpiar cuando el resultado sea el deseado ok. paciencia y mucha practica. espero haberte alludado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Distintos métodos realizan esa función, quizá la más exacta sea con el lazo poligonal; seleccionado la parte de la imagen a recortar con él, una vez seleccionada la parte que se desea recortar, moverla con la herramienta mover a la zona que deseemos. Tutoriales online todo-photoshop Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Distintos métodos realizan esa función, quizá la más exacta sea con el lazo poligonal; seleccionado la parte de la imagen a recortar con él, una vez seleccionada la parte que se desea recortar, moverla con la herramienta mover a la zona que deseemos. Tutoriales online todo-photoshop Un saludete +1 efectivamente, rapida y buena opcion, pero una pregunta. ¿ tu lo que quieres es cambiar el fondo? si es asi no pensaste en acoplar un fondo a la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapasur Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy trasteando mi CS4, pero cuando pongo recortar, me lo hace de manera rectangular, aunque halla utilizado el lazo, por ejemplo para marcar la zona, que quiero recortar. ¿Jaima, como hago para acoplar un fondo a la imagen? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 para colocar un fondo, lo primero ten en fondo a mano, vas a edicion, acoplar, se pone esa imagen encima de la otra, vas a edicion, transformacion libre, la colocas encima de la foto bien colocada, luego en capas, te pondra lo de normal, opacidad .. bien en normal puedes poner superponer, multiplicar .. vas viendo, y luego sobre esa imagen en capas creas una mascara de capa, coges el pincel, para ir borrando donde no quieras que este la textura aplicada, vete haciendolo de forma suave dandole menos fuerza al pincel y ya lo vas haciendo tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.