Jave88 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola!! Quería saber como se pueden sacar esas fotos que se ve a la persona como en primer plano y el fondo un poco "distorsionado"? no se si me explico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Jave88, creo que lo tu quieres conseguir hacer se llama Bokeh que creo que es desenfoque en japones, mirate este enlace a ver si te ayuda: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=82976&st=0&p=720584&hl=boke&fromsearch=1entry720584 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HugoG. Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola'jave88' creo que se a que te refieres a ver aqui te dejo una pagina donde te explica como hacerlas espero que te sirva de algo http://www.elwebmaster.com/editorial/taller-de-fotografia-digital-el-uso-del-diafragma HugoGrullon Madrid-España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola!! Quería saber como se pueden sacar esas fotos que se ve a la persona como en primer plano y el fondo un poco "distorsionado"? no se si me explico... holas!!! se llama profundidad de campo, y se hace enfocando bien lo que quieres que tenga importancia y dejanso difuso lo de atras te dejo esto aver si te puede ayudar un poco mas http://www.dzoom.org.es/noticia-1554.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jave88 Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muchisimas gracias a los 3!! es exactamente lo que estaba buscando Ahora me surge otra duda ¿cómo se modifica los valores? he leído que ene l botón de arriba que aparece un +/-, pero lo pulso y no se que hacer mas...¿podeis ayudarme? Es que tenemos la cámara desde ayer y somos novatos en este mundillo.. pero nos encanta y tenemos muchas ganas de aprender! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muchisimas gracias a los 3!! es exactamente lo que estaba buscando Ahora me surge otra duda ¿cómo se modifica los valores? he leído que ene l botón de arriba que aparece un +/-, pero lo pulso y no se que hacer mas...¿podeis ayudarme? Es que tenemos la cámara desde ayer y somos novatos en este mundillo.. pero nos encanta y tenemos muchas ganas de aprender! En modo manual apretando ese botón y dándole a la ruedecita modificas la apertura del diafragma, pero antes de hacer todo esto por que no te miras algunos cursillos online como este y te empapas un poco el manual de la cámara "ese gran desconocido" ;-), que lo tienes en PDF y es muy cómodo de consultar y mas extenso que el de papel, y haz muchas fotos de prueba modificando valores según te indican los cursillos y lee, lee mucho y afota todo lo que puedas!! 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jave88 Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Gracias de nuevo, ya me voy empapando un poco el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 El "modo guía" de la cámara también te puede ser de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Pedazo de curso A mi me encanto por su sencillez, espero que te sirva Edito: El enlace tarda un poco en cargar, paciencia que vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.