Jump to content

Una duda!!

Jave88

Publicaciones recomendadas

Hola!! Quería saber como se pueden sacar esas fotos que se ve a la persona como en primer plano y el fondo un poco "distorsionado"? no se si me explico...

holas!!!

se llama profundidad de campo, y se hace enfocando bien lo que quieres que tenga importancia y dejanso difuso lo de atras

te dejo esto aver si te puede ayudar un poco mas

http://www.dzoom.org.es/noticia-1554.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a los 3!! es exactamente lo que estaba buscando

Ahora me surge otra duda ¿cómo se modifica los valores? he leído que ene l botón de arriba que aparece un +/-, pero lo pulso y no se que hacer mas...¿podeis ayudarme?

Es que tenemos la cámara desde ayer y somos novatos en este mundillo.. ;) pero nos encanta y tenemos muchas ganas de aprender!

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a los 3!! es exactamente lo que estaba buscando

Ahora me surge otra duda ¿cómo se modifica los valores? he leído que ene l botón de arriba que aparece un +/-, pero lo pulso y no se que hacer mas...¿podeis ayudarme?

Es que tenemos la cámara desde ayer y somos novatos en este mundillo.. ;) pero nos encanta y tenemos muchas ganas de aprender!

En modo manual apretando ese botón y dándole a la ruedecita modificas la apertura del diafragma, pero antes de hacer todo esto por que no te miras algunos cursillos online como este y te empapas un poco el manual de la cámara "ese gran desconocido" ;-), que lo tienes en PDF y es muy cómodo de consultar y mas extenso que el de papel, y haz muchas fotos de prueba modificando valores según te indican los cursillos y lee, lee mucho y afota todo lo que puedas!!

1saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...