Invitado Murietone Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 A ver que os parece esta, va mejorando mi ByN o seguimos con los mismos errores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Esto es otra cosa, se aprecian los contrastes y te la juegas con un elemento donde el color es su base, PUPI, el perrito de gran colorido, lástima del cielo, atrévete a ccortar y pegar un cielo de otro sitio y la cuelgas en la pared. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Muchas gracias Halberto, esto me da ánimos para seguir intentándolo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 (editado) Que tal ahora? Editado 11 de Junio de 2008 por Murietone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Como te dice Halberto, esto es ya otra cosa. Ahora tienes luminosidad, cuando antes todo era gris. Ya veo que también vas a ser un adicto al BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 otro adicto al byn como yo!,yuuhuuu!,ahora la has dejado de pm,antes era demasiado plana y el cielo era un pena pero las has sabido arreglar,la verdad es que esa escalera es muy fotogenica!...,un saludo! y a seguir foteando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 (editado) El procesado no está mal, no señor y la idea es buena. Te comento como laveo yo. La cortaría por arriba para que no me distraiga el cielo y centremos la vista en el tema principal LA ESCALERA. por abajo la cortaría esta el primer escalón para darle continuidad a la escalera. Trabajaría por zonas la pared de la izquierda para sacrle texturas, y la enderezaba un poco, la veo un poco torcida , se cae por la izquierda. Y por fin subia un poco los medios tonos. No quiero decir Glubb, he dado a la tecla que no quería, continua en el siguiente post, Sorry Editado 17 de Junio de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 El procesado no está mal, no señor y la idea es buena. muy buena Te comento como laveo yo. La cortaría por arriba para que no me distraiga el cielo y centremos la vista en el tema principal LA ESCALERA. por abajo la cortaría esta el primer escalón para darle continuidad a la escalera. Trabajaría por zonas la pared de la izquierda para sacrle texturas, y la enderezaba un poco, la veo un poco torcida , se cae por la izquierda. Y por fin subia un poco los medios tonos. No quiero decir que yo la hubiera sacado mejor pero desde el sillón delante de la pantalla uno puede limar cositas que se nos escapan a la hora de dispara. Te subo mi punto de vista, si te molesta la quito y no pasa nada. ¡Que suerte tienes que vives en el Botxo, y puedes ir al Gugen cada vez que quieras!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 kaitor, estoy de acuerdo con tus pareciaciones, pero el recorte de arriba te has pasado!, demasiado extremo. Yo intentaría manetner la ventana y sobretodo el tejado triangular. Es mi opi claro. Tipo así (Con permiso del autor): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Que tal ahora? pues a mi esta version me encanta...tenemos de toooo escaleras,ventanas cielo,nubes..te felicito.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Bueno Murietone, el cielo está muy bien, me alegro de la mejoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Madre mía que de ideas, por eso dicen que para gustos los colores. Yo personalmente me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me parece curioso que yo siempre veo otra cosa distinta de lo que los demás ven...¿seré raro? La foto es correcta y está bien compuesta, con el cambio de cielo gana....pero nadie ha hecho mención de la variable fundamental. ¿cual? LA GENTE!!! (Voy a escribir en un tono edulcorado a ver si dejo de perder amigos...) Cuando el encuadre está controlado y la exposición y el enfoque.....solo nos queda esperar a que algo acontezca. Como decía Cartier-Bresson nos falta "el momento decisivo". Simplemente esperar a que las personas que se mueven por la escalera formen una anécdota visual, una diagonal, una flecha, no se algo. Esta foto esta muy bien, sólo le falta un poquito de paciencia. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 (editado) Hola Murietone, la verdad es que esta foto son de esas fotos que las ves una y mil veces y nunca se le ocurre a uno disparar y hacerla, al menos a mí y creo que a muchos de los que andamos por aquí, pero estoy totalmente de acuerdo con el encuadre del Kaitor en donde centra y da mayor protagonismo a la escena y que creo que es como comenta Rojo es esa gente en la escalera y su disposicón la que puede enriquecer más. Quizás con una composición algo mejor de la distribución de las personas, la foto ganaría muchisimo más pero como muy bién te ha apuntado Kaitor, trabajada por zonas y con ese encuadre que me parece correcto, lo único que te falta es lo que te ha dicho Rojo y hubieses sacado un fotón de los que dan gusto tener, aunque viendola con cielo y la ventana, tampoco me desagrada tanto como al principio, la ventana no queda mal del todo, pero prefiero centrar la escena en las personas de la escalera. Quizás sea cuestión de tener cuidado con los blancos del edificio del fondo. Me gusta más con el virado y filtrado de la segunda que has presentado, ¡ Enhorabuena! ¡ Pues no que cada vez que veo la foto con la ventana me gusta más! Creo que es ésta, la que tiene ventana, la que es más acertada, ¡¡¡ es de efecto retardado!!! y tienen razón Makolvi y Rojo, me sumo al final con ese encuadre, je je je Saludos. Félix Editado 20 de Junio de 2008 por Félix 38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas