paparazzi33 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Bueno aqui os dejo una vista aerea de la capadocia hecha desde un globo con una D90 y un 18-135. capadocia en globo por paparazzi33, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Espectacular. Hacen falta una para de narices para montar en globo por esas zonas, pero el resulado merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, pero lo que me da realmente envidia es el paseo en globo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, pero lo que me da realmente envidia es el paseo en globo +1 Coincido en el comentario, ...y en la envidia. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 magnifico paparazzi, me encanta sobre todo la nitidez y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas