yossshua Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buenos hace mucho timepo que me registre, varias cosas las que he comprado y nunca me he presentado, pero creo que ha llegado el momento, ya que encuentro egoista que os siga (lea) desde hace varios años y nunca aporte nada nuevo. Espero comenzar aportar a partir de ahora y gracias a todoas por la ayuda que me habeis dado sin daros cuenta durante estos años. sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola, yo tembien soy uno de esos que llevo tiempo leyendo el foro y tambien he decidido colaborar con el en la medida de lo posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas