KikeMad Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola: Aquí algunas de las fotos que hice viajando por Ciudad Real, todas tomadas con la D300s y el objetivo todo-terreno VR 16-85mm F/3,5-5,6G; con Prioridad al Diafragma, Medición Matricial e ISO 200. Se agradecen los comentarios constructivos. Podéis ver el resto de fotos en mi cuenta de Panoramio: Kike Mad 1.- Venta de Don Quijote (Exterior)-Puerto Lápice-Ciudad Real Focal: 16mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/200s Compensación: +1,0EV 2.- Venta de Don Quijote (Interior)-Puerto Lápice-Ciudad Real Focal: 16mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/200s 3.- Plaza Mayor-Ciudad Real Focal: 24mm Diafragma: f/8 Velocidad: 1/200s 4.- Iglesia de San Pedro (Lateral)-Ciudad Real Focal: 16mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/200s 5.- Iglesia de Santiago-Ciudad Real Focal: 16mm Diafragma: f/16 Velocidad: 1/160s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Están bien, pero destaca la cuarta. Colores saturados y muy buen contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 La primera está muy lograda y es una verdadera pena que tenga tanto cielo (casi el 50 % de la foto, quizá debieras hacerle dado algo más de "suelo". Las fotos, técnicamente están muy bien, aunq la composición tienes que mejorarla un poquito y adaptarte más a la regla de los tercios. Por ejemplo, la del carro si la hubieses desplazado un pelín más a la izquierda (más tinajas, menos pared) te habría quedado requetebien. No te apures con lo que tedigo porque yo meto mucho más la pata con la composción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 La mejor crítica constructiva que te puedo hacer es que deberías haberme llevado contigo en ese viaje. Lugares muy bonitos y típicos, algunas luces llevadas un poquitín más alla del limite, aunque buenas en general y algo altas de saturación. Algún encuadre mejorable pero también has buscado otros diferentes y si corrigieses la distorsión, pues mejor, Kike. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola: Gracias a Lorca, skopio y akistoiyo por pasaros y por los comentarios. Reconozco que me gusta saturar este tipo de fotos, es una debilidad. Respecto a los encuadres, suelo cuidarlos, pero siempre pueden mejorarse y en ello estoy. En cuanto a la distorsión, le tengo puesto al NX2 que la corrija automáticamente, pero aún así no lo hace del todo bien y me gustaría saber hacerlo en manual. Si conocéis algún tuto al respecto os agradecería el enlace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas