Makny Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Iluminación: -1 foco de 1000W -Reflector Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Para mi gusto la piel es demasiado "de plástico" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta la Toma , pero no me convence el procesado, coincido con Juanborras en lo dicho aunque a mi me gusta menos en los ojos no me molesta tanto en la piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 También a mi me molesta más la piel, seguro que aun le puedes sacar más partido a tu NEF, el encuadre me agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Estoy con los compañeros, el encuadre está muy chulo me gusta, pero el procesado no se ve natural, va a gustos por eso, pero yo los prefiera no tan suavizados. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Makny me uno a la opinión de Juanborras Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
holaktal3 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) A mi la verdad es que no me molesta la piel de la modelo. Para mi gusto está genial. Indiferente mente de si parezca real, o demasiado retocada o lo que sea... a mi el conjunto me encanta. Quizá el único pero que le encuentro (si quiero ponerme muy tiquismiquis) es que el pelo no me encaja con el resto de procesado, creo que contrasta demasiado. Es mi humilde opinión, aunque ya te digo que a mi personalmente me encanta. Editado 10 de Mayo de 2011 por holaktal3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 la cara esta demasiado aporcelanada (si se dice asi vamos jejeje) por lo demas me parece muy buena foto! un saludo genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi personalmente no me desagrada, me gusta mucho el encuadre, la pose de la modelo. Solo un consejo, has provado en dejar los ojos en color? a veces queda muy bíen y en esta toma me parece a mi que quedaria genial. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 No es por ser repetitivos, pero no hay otra cosa que decir; la piel es la única pega de la foto. La modelo y la pose, fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas