Jump to content

REFLEJOS VIOLETAS EN PANTALLA

Logova

Publicaciones recomendadas

Hola,

Compré una compacta RICOH R7, que tiene un zoom de 28-200 y la devolví porque en la pantalla lcd se veían reflejos (franjas más bien) violetas cuando enfocaba alguna luz, ya fuese de día o artificial, y sobre todo cuando ponía el gran angular.

Según el vendedor es algo normal, y efectivamente, me sacó una canon isus 90 y también salían reflejos lilas pero mucho menos.

Finalmente me decanté por una Pana fx35, donde sale algun reflejo pero mínimo.

Sabéis si de verdad es normal esto de los reflejos violetas.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Logova, creo que te refieres a la banda rosácea que aparece cuando presionas el obturador a la mitad. Pues sí, si que es normal mientras no aparezca en la foto cuando la revisas en la pantalla o en el monitor de tu ordenador. Mucha gente se asusta (por desconocimiento) y ni siquiera revisa si las fotos salen correctamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Logova, creo que te refieres a la banda rosácea que aparece cuando presionas el obturador a la mitad. Pues sí, si que es normal mientras no aparezca en la foto cuando la revisas en la pantalla o en el monitor de tu ordenador. Mucha gente se asusta (por desconocimiento) y ni siquiera revisa si las fotos salen correctamente.

Un saludo.

Soy de los que se asustaron. :)

Lo cierto es que se veía el 80 % de la pantalla con franjas rosáceas, pero sin presionar el obturador, sólo enfocando algo con luz de fondo como una ventana, o una bombilla. En la panasonic que cogí al final, eso no ocurre; como mucho alguna línea fina de reflejo cuando enfocas a algo con luz lateral o al fondo.

Lo cierto es que las fotos salían bien, pero el ver a la gente rosa por el lcd no me convencía. :)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...