Jump to content

Transito

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Complicada toma por la mucha pdc que se exigía a la hora de tener los dos sujetos con buena nitidez y muy bien resuelta, por cierto dado que has logrado tener enfocados los ojos en los dos sujetos y ello no ha de ser fácil. El color naranja está saturado pero aguanta bien y la única pega que le veo a esta toma es que el fondo requeriría, para mi gusto, algo más de luz. De todos modos en una buenísima toma.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte, algunos no encontramos insectos para fotografiar, y tu te encuentras con dos en el misma planta, que acaparador :P

Buena foto y buen bokeh, enhorabuena.

hola tanagra, me alegra que te guste, pues si que fue suerte , tambien estaba casi tumbado en el suelo afotando una mariposa que esta buscando ya dormitorio y como casi todas las escenas buenas estan a dos palmos del suelo como mucho, vi esta y la afote, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa fotografía en todos los sentidos.

A este paso van a tener que poner semáforos en las plantas para regular el tráfico de insectos.

Saludos

Hola, SALSAPERRETXIKO, me alegra que te guste, pues no te creas qua algunas veces ( segun que insecto ) van en fila, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Complicada toma por la mucha pdc que se exigía a la hora de tener los dos sujetos con buena nitidez y muy bien resuelta, por cierto dado que has logrado tener enfocados los ojos en los dos sujetos y ello no ha de ser fácil. El color naranja está saturado pero aguanta bien y la única pega que le veo a esta toma es que el fondo requeriría, para mi gusto, algo más de luz. De todos modos en una buenísima toma.

Saludos y suerte.

Hola kamarika, me alegra que te guste, si quizas un pelin menos en el naranja le quedaria bien, aunque tampoco llega a saturar para molestar como bien comentas, el fondo lo deje de esa manera para que destacaran mas los dos protagonistas al tener colores claros no queria fundirlos con el entorno,, no esta toma en otras quizas les podria quedar bien :saludar: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, muy bueno el bokeh,buena nitidez, dos por uno, la luz la veo algo fuerte( pero ya sabes que en cada monitor se ve diferente)

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, una cosa que es infalible en cualquier monitor es abrir la toma con el capture nx y mirar el histograma de blancos y el de RVA , el de blancos me da correcta mas bien tirando para la subexposicion y el de color me da un pelin derecheado el rojo que quizas le tenia que haber bajado el brillo y la saturacion,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Simpatica toma y bien resuelta,los dos a foco.De lo que si tengo yo ganas de afotar es al peluche,todabia no he visto ninguno.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya te digo !! ... unos tanto y otros tan poco, jejeeee...

A mi ya me cuesta encontrar algo que no sea una put... mosca, como para llegar a encontrar algo así !

Poca PDC, pero bien conseguida 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola Tomas , una toma muy curiosa y difícil de realizar por la escasa PDC, pero bueno , como estás hecho un crack la has resuelto de p .....madre.

¡un abrazo compi!

Hola Rafa, me alegra que te guste y gracias por los animos, a ver si no me atasco y siguo mejorando un poco mas, que tampoco se le me gustaria saber en esto del macro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Simpatica toma y bien resuelta,los dos a foco.De lo que si tengo yo ganas de afotar es al peluche,todabia no he visto ninguno.

Saludos.

Hola Juanmanuel, le alegra que te guste, no son tan faciles de ver,o bien tienes que madrugar o al atardecer saber donde van a descansar, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues ya te digo !! ... unos tanto y otros tan poco, jejeeee...

A mi ya me cuesta encontrar algo que no sea una put... mosca, como para llegar a encontrar algo así !

Poca PDC, pero bien conseguida 1ok.gif. Salu2,

Hola Belmi, en esta toma estaba sentado afotando al bombylus y vi que subia este elemento y despues bajaba y practicamente en movimiento pude afotarlo, imaginate la dificultad añadida que llevaba y mas o menos se pudo resolver de aquella manera, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario