clarifu Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Después de mi desastre como fotografo de molinos a contraluz, cambio el tema y he empezado a afotar objetos o personas en movimiento. (quizá así disimule mi alarmante falta de pulso) DSC_0276 por mromea, en Flickr Datos: Nikon D90 Objetivo nikon 35mm 1.8 f 8 Iso 200 1/800 35mm Sin flash, ni tripode, ni ná... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 jejeje simpática toma clarifu... La verdad es que el título le viene perfecto... La verdad es q realmente pareciera que tiene una comba invisible entre sus manitas... La carita, la expresión, genial... Tienes ahí una buena modelo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Mucho mejor si el sujeto principal no está en el medio de la foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 quizas abrir un poquito mas el diafragma para tener menos profundidad de campo pero la foto es instantanea no hay tiempo para calcular esas cosas no?jejjejjee una buena expresion la de tu modelo jejjeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Ni el encuadre, ni el diafragma fueron los mejores pero viste muy bien la foto. Todavía puedes recortarla y darle algo de contraste para que mejore. Y quitale muchísima saturación a la comba que molesta a la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Oído cocina! Ahí va con las modificaciones propuestas. Gracias DSC_0276 por mromea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Y si le bajas un pelín lka exposición y le das un soplo de contraste, casi ferpecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me gusta!!!!! captaste un momente genial!!. Desde luego la expresión de la niña es total. El encuadre estoy de acuerdo con que descentrandola queda mejor, pero a mi me pide más aire alrededor de la niña, no se, es una sensación que me da al mirarla, como que estuviera encajonada. Pero me parece una foto muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas