dinotxo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Ya que no suelo pasar por aquí, hoy me ha dado el viento y subo dos. Es otro detalle del Guggenheim con un cacho de cielo. Los aviones por lo menos me llenaban el encuadre... A ver si os gusta. Un saludo. D300s | Carl Zeiss 85 1.4 ZF.2 | 85mm | 1/5000 | f7.1 | ISO 200 | A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Preciosa imagen, como dice el compañero ranini Increíble el detalle del edificio. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta la combinación de elementos, pero hay dos cosas que no me convenvencen. Veo el cielo como granulado. Con los elementos que juegas eso es imposible, pero dudo que sea mi monitor porque he visto cielos más limpios. Me hubiera gustado que la esquina del edificio emergiera de la esquina de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias a los tres por pasar y por dejar vuestro comentario. Nico, efectivamente al cielo le ha salido más ruido del deseado al procesar. No lo había apreciado bien porque en la pantalla del mac el ruido se disimula más, pero al ver la foto en otro ordenador me he dado cuenta que tengo que eliminarlo un poco. Lo del encuadre que comentas también lo pensé. De hecho tengo otra foto como dices, pero sólo salía una estela de avión y, aunque el encuadre resulta más "formal", éste me resultó algo diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas