paparazzi33 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Os dejo una foto de una mujer de una tribu Samburu del norte de Kenya con los atuendos para su boda. Esta hecha con un 70-200 de sigma y una D100. Espero que os guste. mujer samburu preparada para ceremonia nupcial por paparazzi33, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Para mi gusto has captado unas sombras muy duras en los ojos, nariz y barbilla por lo que se pierde bastante detalle. Un toque con flash de relleno te habría sido muy útil. En cuanto al atuendo, que es lo que quieres resaltar en la toma, deberías haber tenido un poco de cuidado y no haber cortado la "diadema" que luce, ya que creo que es parte muy importante de lo que querías captar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Deacuerdo con el compañero... pero tambien reasltar lo bueno... tremendamente nítida y un colorido espectacular y claro el desenfoque trasero sublime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Ante todo gracias por tu comentario, con respecto al flash era complicado por la distancia a la modelo y el poco tiempo que tuve para hacer la foto, que no es posada ni mucho menos. El problema de la diadema es que era altísima (tengo otra foto frontal con la diadema completa) si la incluyo completa le quita todo el protagonismo al rostro de la mujer para darselo a la diadena que tenía hasta un floripondio arriba. Es cuestión de gustos. Para mi gusto has captado unas sombras muy duras en los ojos, nariz y barbilla por lo que se pierde bastante detalle. Un toque con flash de relleno te habría sido muy útil. En cuanto al atuendo, que es lo que quieres resaltar en la toma, deberías haber tenido un poco de cuidado y no haber cortado la "diadema" que luce, ya que creo que es parte muy importante de lo que querías captar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Después de lo que han dicho, a mí me habría gustado ver completo el artículo de la cabeza, si era posible, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 De acuerdo con el recorte superior, pero no creo que sea necesario el flash, con levantarle un poco las sobras del rostro, y que sea muy poco, sería suficiente. Desde luego no podías dejar pasar esa oportunidad, el colorido del atuendo resaltando contra su tono de piel y su, llamémosle, maquillaje creqan un efecto magnífico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Por aclamación popular paso a poner la diadema. La foto aunque ya desde más cerca está tambien hecha con el 70-200 y la D100. A mi al menos me gusta mucho mas la primera. mujer samburu con su pedazo de diadema por paparazzi33, en Flickr Después de lo que han dicho, a mí me habría gustado ver completo el artículo de la cabeza, si era posible, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias por aclararnos la duda. Efectivamente, mejor la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 En esta segunda le molesta el sol en los ojos y pierde la fuerza de la primera. Ese tocado es espectacular, desde luego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias por hacerme el capricho, muy atento. Las horas son una putada para esta toma, las sombras son muy fuertes. Pero da envidia, eso seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas