SKORPION Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Sí, tienes que mejorar los encuadres, hay demasidas cosas cosas cortadas o vistas incompletas cuando en todas ellas podías abrir la focal bastante más y, si aun así era poco, mejor crear una panorámica que cortar de esa manera. La primera tiene los edificios muy sobreexpuestos también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi me gusta mas la ultima, es la unica que me dice algo aunque estaria mucho mejor con encuadre vertical y cerrando mas la vision para que se viera solo la montaña y el tren. La primera tiene demasiado cielo por lo que no me gusta y la segunda tambien tiene exceso de cielo a mi parecer y yo hubiera cogido algo mas de playa y menos edificios de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 gracias porvuestra critica,me ha resultado instructiba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) de donde no hay no se puede sacar,espero que la montaña mas centrada quedara mejor,en la otyra he quitado cielo.un saludo Editado 10 de Mayo de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Oye Skorpion ¿qué te parecería intentar una paronámica guapa? Inténtalo a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Opino como Baber, con los consejos sobre composición que te han dado, vuelve a subir a ese mirador tan espectacular y haz una panorámica. Seria genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 me reitero puedes hacer una panoramica, te haces unas porron de tomas en vertical y luego los une, recortas y ya esta facil y eficaz y te sacas una panoramica estupenda El recorte que le has pegado a la toma de la montaña no ha hecho mas que dar un salto cuantitativo en cuanto a calidad de luz la veo bastante bien por lo general Un saludo y a seguir haciendo millones de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo no veo la foto que has subido con los cambios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas