Jump to content

Alicante

SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5706612365_b2dcfede73_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 2005707177036_9c92c2d32c_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV5707174770_a93c1208e4_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tienes que mejorar los encuadres, hay demasidas cosas cosas cortadas o vistas incompletas cuando en todas ellas podías abrir la focal bastante más y, si aun así era poco, mejor crear una panorámica que cortar de esa manera. La primera tiene los edificios muy sobreexpuestos también.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la ultima, es la unica que me dice algo aunque estaria mucho mejor con encuadre vertical y cerrando mas la vision para que se viera solo la montaña y el tren. La primera tiene demasiado cielo por lo que no me gusta y la segunda tambien tiene exceso de cielo a mi parecer y yo hubiera cogido algo mas de playa y menos edificios de la derecha. Saludos

Enlace al comentario

me reitero puedes hacer una panoramica, te haces unas porron de tomas en vertical y luego los une, recortas y ya esta

facil y eficaz y te sacas una panoramica estupenda

El recorte que le has pegado a la toma de la montaña no ha hecho mas que dar un salto cuantitativo en cuanto a calidad

de luz la veo bastante bien por lo general

Un saludo y a seguir haciendo millones de fotos

Enlace al comentario