Jump to content

Motorista


io75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero si haces la fotos a 1/2500??? Porqué no bajas la Iso a 100?

Yo le habría dejado más aire en la izquiera además que el muro naranja igual molesta siendo todo lo demás con colores blancos y grises.

Y otro cosa, veo la fotografía un poco fría, al ser el retrato de un niño jugando con su moto, con un poco más de calidez habrías transmitido más la sensación de infancia.

Son sugerencias claro está, cada uno recorta la realidad como le parece :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si haces la fotos a 1/2500??? Porqué no bajas la Iso a 100?

Yo le habría dejado más aire en la izquiera además que el muro naranja igual molesta siendo todo lo demás con colores blancos y grises.

Y otro cosa, veo la fotografía un poco fría, al ser el retrato de un niño jugando con su moto, con un poco más de calidez habrías transmitido más la sensación de infancia.

Son sugerencias claro está, cada uno recorta la realidad como le parece :saludar:

 

Anotado !

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si haces la fotos a 1/2500??? Porqué no bajas la Iso a 100?

Yo le habría dejado más aire en la izquiera además que el muro naranja igual molesta siendo todo lo demás con colores blancos y grises.

Y otro cosa, veo la fotografía un poco fría, al ser el retrato de un niño jugando con su moto, con un poco más de calidez habrías transmitido más la sensación de infancia.

Son sugerencias claro está, cada uno recorta la realidad como le parece :saludar:

 

Bajando a 100 no habría ganado nada. Lo del muro "naranja" quizá tengas razón en lo de que estorba, la posición del motorista me parece correcta, me marca el camino que ha hecho, y lo de la frialdad, sin estar de acuerdo ni en desacuerdo, supongo que es lo que daba el día, nublado. Fácilmente corregible por el autor, si quiere. Sobre lo que indica el anterior compañero de enfocar más el fondo, será cuestión de gustos. Yo coincido con el autor y aquí lo que debe ir a foco es el motorista, lo demás sobra.

Disparar a 1.6 no es fácil y me parece que el foco está clavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...