io75 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Nikon 50mm f1.4 G @ f1.6 iso 200 - 1/2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 bonita foto me agrada da la sensacion de que venia bajando todo el camino ese..quiza un poquito menos desenfoque del fodo caeria bien y la luz muy suave me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias por pasar "allber" ! El día estaba nublado, ideal para sacar la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Como veis la foto de nitidez ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Pero si haces la fotos a 1/2500??? Porqué no bajas la Iso a 100? Yo le habría dejado más aire en la izquiera además que el muro naranja igual molesta siendo todo lo demás con colores blancos y grises. Y otro cosa, veo la fotografía un poco fría, al ser el retrato de un niño jugando con su moto, con un poco más de calidez habrías transmitido más la sensación de infancia. Son sugerencias claro está, cada uno recorta la realidad como le parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Pero si haces la fotos a 1/2500??? Porqué no bajas la Iso a 100? Yo le habría dejado más aire en la izquiera además que el muro naranja igual molesta siendo todo lo demás con colores blancos y grises. Y otro cosa, veo la fotografía un poco fría, al ser el retrato de un niño jugando con su moto, con un poco más de calidez habrías transmitido más la sensación de infancia. Son sugerencias claro está, cada uno recorta la realidad como le parece Anotado ! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Pero si haces la fotos a 1/2500??? Porqué no bajas la Iso a 100? Yo le habría dejado más aire en la izquiera además que el muro naranja igual molesta siendo todo lo demás con colores blancos y grises. Y otro cosa, veo la fotografía un poco fría, al ser el retrato de un niño jugando con su moto, con un poco más de calidez habrías transmitido más la sensación de infancia. Son sugerencias claro está, cada uno recorta la realidad como le parece Bajando a 100 no habría ganado nada. Lo del muro "naranja" quizá tengas razón en lo de que estorba, la posición del motorista me parece correcta, me marca el camino que ha hecho, y lo de la frialdad, sin estar de acuerdo ni en desacuerdo, supongo que es lo que daba el día, nublado. Fácilmente corregible por el autor, si quiere. Sobre lo que indica el anterior compañero de enfocar más el fondo, será cuestión de gustos. Yo coincido con el autor y aquí lo que debe ir a foco es el motorista, lo demás sobra. Disparar a 1.6 no es fácil y me parece que el foco está clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Como veis la foto de nitidez ? Magnifica nitidez, enhorabuena por la foto del "peque" y disfruta del objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 disfruta del 50mm y sobre todo el crio lo que ma me gusta .....encuadre, esa profundida y la expresion un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 disfruta del 50mm y sobre todo el crio lo que ma me gusta .....encuadre, esa profundida y la expresion un saludo juanma Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas