cuervo75 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 aki os dejo 2 d bicis bracketing 3 tomas photomatix y photoshop Bici1 HDR por cuervo75, en Flickr f9 22mm 1/402s Bici2 HDR por cuervo75, en Flickr 26mm f 6,3 1/80 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Te aseguro que no suelo encontrar HDR que me convenzan, pero este tuyo si que lo hace. Ha creado una buena textura y, aunque el interior del bar sigue teniendo zonas oscuras, me parece más creible con el resultado obtenido que si estuviera más claro. En la segunda, por el lugar escogido me choca la vejez de las puertas con unas bicis mucho más modernas, pero si no había otras pues no se puede hacer más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La primera me gusta bastante. La segunda pues mucho menos. Se han perdido completamentre los volúmenes y las texturas. Creo que la foto ganaría sin el HDR que no le hacía ninguna falta y más bien la ha empeorado. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Te aseguro que no suelo encontrar HDR que me convenzan, pero este tuyo si que lo hace. Ha creado una buena textura y, aunque el interior del bar sigue teniendo zonas oscuras, me parece más creible con el resultado obtenido que si estuviera más claro. Saludos pos tio,parece q me has leido la mente mientras pocesaba,x q trasteando con el procesado y viendo esas zonas asi d oscuras pense lo mismo q tu comentas,tambien le aplike un poco d ruido. a mi lo q me gusta mas d esta es el reflejo q tiene la barra del bar y tb la vidriera, q por arriba se ve reflejada la casa d enfrente y abajo las sillas del bar. saludos y gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La primera me gusta bastante. La segunda pues mucho menos. Se han perdido completamentre los volúmenes y las texturas. Creo que la foto ganaría sin el HDR que no le hacía ninguna falta y más bien la ha empeorado. ¡Saludos! Lo que te ha dicho Akis es verdad. Está bien en cuanto a foto, en cuanto a HDR...y la segunda no me convence nada, el HDR no le ha apartado nada, ni rango tonal ni texturas ni ná de naá un saludo ejejjeje , lo q es esto del hdr yo la 2ª cuando termine de procesarla me encantó mucho el resultado ,e incluso pensé "ostia q hdr mas d puta madre", pero en fin...creo q mas q hdr podria decirse d retoke , no ? ... pos na a seguir disparando q esto no se acaba :) gracias a los dos por comentar salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.