Jump to content

Confianza

allber

Publicaciones recomendadas

Ola a todos los foreros, yo se que este tema esta repetido y tal ves no va en este subforo

pero a lo que voy

y es que siempre me ha gustado la fotografía y personalmente no considero estar completamente en pañales ya que entiendo de conceptos y tambien estoy conciente de mis limitaciones...

entonces he invertido mis ahorros en una d5000 ya que me fue imposible aspirar a algo mas costoso :manoup: pero tambien he conseguido mis elinchrom dlite 4 para montar un estudio y ya tengo pactada una sesion de novios con una pareja de mi confianza y se plantea la posibilidad no de cubrir el evento si no de agregarme como fotografo sin depender de mi solamente porque habra otros... aun espero comprarme un tumax o un youngnuo no lo se bien aun...

aqui la cuestion es como ya lo dije conociendo mis limitaciones entiendo que seria dicifil pero siento que los comentarios que vnego leyendo sobre la gama baja de nikon terminan por desanimarme y da tristeza sentirse en la "gama baja"

lo que les pido es un consejo o mas bien ustedes como semi pro o pro que tomarinan muy encuenta si solo tuvueran una d5000 en sus manos para obtener buenos resultados...

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos los foreros, yo se que este tema esta repetido y tal ves no va en este subforo

pero a lo que voy

y es que siempre me ha gustado la fotografía y personalmente no considero estar completamente en pañales ya que entiendo de conceptos y tambien estoy conciente de mis limitaciones...

entonces he invertido mis ahorros en una d5000 ya que me fue imposible aspirar a algo mas costoso ;) pero tambien he conseguido mis elinchrom dlite 4 para montar un estudio y ya tengo pactada una sesion de novios con una pareja de mi confianza y se plantea la posibilidad no de cubrir el evento si no de agregarme como fotografo sin depender de mi solamente porque habra otros... aun espero comprarme un tumax o un youngnuo no lo se bien aun...

aqui la cuestion es como ya lo dije conociendo mis limitaciones entiendo que seria dicifil pero siento que los comentarios que vnego leyendo sobre la gama baja de nikon terminan por desanimarme y da tristeza sentirse en la "gama baja"

lo que les pido es un consejo o mas bien ustedes como semi pro o pro que tomarinan muy encuenta si solo tuvueran una d5000 en sus manos para obtener buenos resultados...

saludos a todos!

Si te fijas por estos lares hay gente con grandisimos trabajos con camaras y objetivos de lo que se llamaría aficionados y no profesionales.........no lo hace todo el material, pero esta claro que una vez eres la leche, con buen material le sacas mucho mas partido a la misma escena.

sl2....y a la aventura.

Enlace al comentario

Hay que leerse las normas...

Te copio las que corresponden al apartado "Reportajes Fotográficos". Como verás, el concepto es otro.

NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)

1- Foro dedicado únicamente a reportajes o grupos de fotografías que estén relacionadas por un mismo tema.

2- Sólo se podrán poner fotos del tema del reportaje.

3- Cada reportaje mostrará un único tema.

4- En el título del nuevo tema es obligatorio indicar el TITULO del reportaje y el NÚMERO DE FOTOS de que se compone. Por ejemplo "150 años del Ferrocarril [12 Fotos]"

5- Poner todas las fotografías en un único mensaje.

6- El autor del reportaje deberá comentarlo extensamente con los datos técnicos, etc.. (Ver punto 4 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").

7- Las respuestas deberán ser argumentadas (Ver punto 5 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").

8- El mismo autor no podrá volver a poner un reportaje hasta el día siguiente a partir del último publicado.

9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...