Jump to content

estirate galgo y seras mas largo

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, os dejo esta toma , lo primero que me gustaria saber es que es , ya que a mi un saltamontes no me parece y no tengo ni idea , asi que me gustaria que me ayudarais. espero que siguais comentando para poder seguir aprendiendo .

Muchas gracias y un saludo.

5707429867_21ba6e14c8_z.jpg

en la cuerda floja por dragon rojo 1976, en Flickr

datos axif:

camara D7000

esposicion 1/100

apertura F 14

lente 105

iso 320

programa M

afotada a pulso.

pongo otra toma sin cortarle las antenas , aunque por poco.

5713081853_d9e696ca31_z.jpg

grillo verde por dragon rojo 1976, en Flickr

datos exif:

los mismos que la otra toma .

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dragon, es un grillo verde,buen bokeh y buena nitidez, intenta no cortar ninguna parte del bicho al no ser para un aceracmiento extremo,a esta le has cortado un poco las antenas, pero te digo que vas por buen camino,poco a poco y con practica vera como salen, y que conste que esta es ya bstante buena

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy buena luz, volumen, foco, pose, nitidez, bokeh.........

Espero que hayas recortado por arriba y que puedas recuperar las antenas porque si no es pa matate compañero. Con eso y un poco de antirruido al fondo tendrías una toma estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola dragon, es un grillo verde,buen bokeh y buena nitidez, intenta no cortar ninguna parte del bicho al no ser para un aceracmiento extremo,a esta le has cortado un poco las antenas, pero te digo que vas por buen camino,poco a poco y con practica vera como salen, y que conste que esta es ya bstante buena

Un saludo

Mariano

hola mariano , lo primero es gracias por pasar y comentar , aclarado que es un grillo verde . Lo del tema de las antenas , me di cuenta en casa y ya no tenia remedio y aun sabiendolo me gusto tanto la toma que la publique y gracias por el animo , se hace lo que se puede , un saludo

Enlace al comentario

Curioso momento el que has logrado captar, bonitos colores y precioso desenfoque. El fallo está ya comentado por mariano: has recortado un pelín el sujeto. De todos modos buen comienzo tienes.

Saludos y suerte.

hola kamarika , lo que mas me gusto fue la posicion del sujeto y lo del fallo de cortar las antenas me di cuenta despues , pero bueno eso me sirve de leccion .Me alegro que te haya gustado la toma .

un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena luz, volumen, foco, pose, nitidez, bokeh.........

Espero que hayas recortado por arriba y que puedas recuperar las antenas porque si no es pa matate compañero. Con eso y un poco de antirruido al fondo tendrías una toma estupenda.

Saludos.

hola amigo rabadaki , pues no tiene recorte por arriba , asi que las antenas son irrecuperables , pero me sirve de leccion para la proxima , mirare lo del antirruido . gracias por comentar y me alegro que te guste la toma.

Enlace al comentario

ya que he cometido el error de cortarle las antenas , he editado el post con otra toma del mismo individuo en la cual no tiene las antenas cortadas aunque por poco tambien jajaja, espero os guste esta toma .

Enlace al comentario

Buena nitidez y composicion quizas un pelin de ruido de fondo pero en general quitando el cortecito de las antenas la veo muy bien un saludo marpaos

hola marpaos me alegro que te guste , lo del ruido de fondo ya lo he visto y el corte de las antenas tambien me di cuenta liego , son errores que tengo que ir corregiendo .

un saludo.

Enlace al comentario

hola; me gusta mucho las fotos, mi pregunta es que a que se debe el ruido de fondo al que hacen referencia y como se evita eso??

yo estoy recien aprendiendo un poco del tema ..asi que me vendria bien una explicacion!

haaa...y me gusta mucho la fotografia , la primera muy buena y no se si es por mi falta de ojo , pero si no hubieras dicho que estaba cortada las antenas ni cuenta me hubiera dado

ya que las antenas tienen un largo suficiente , distinto si lo hubieras cortado un centimetro mas , pero lo que se pudo haber cortado es insignificante,se puede apreciar como en la punta de la antena se va afinando y justo se corta , asi , que el ojo de uno puede interpretar que era hasta ahi.... mi hunilde opinion!!

saludos a todos!!

Enlace al comentario

hola nicerato, gracias por pasar y comentar , lo primero es que me alegra que te gusten mis tomas , lo de las antenas , si estan cortadas aunque es lo minimo , yo no me di cuenta hasta que las vi en casa .Lo del tema del ruido yo soy un poco novato , pero voy a intentar esplicarte algo , lo que pueda , el ruido puede salir al utilizar el iso muy alto, al aplicar a la fotografia mucho recorte o como en este caso creo que fue en una mala utilizacion de un programa de retoque , espero haberte ayudado .

un saludo.

Enlace al comentario