Jump to content

Paseo hacia el cielo

Hilal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta ese perspectiva la nitidez de la catedral y las nubes....vaya todo...imagino que al ser una catedral grandiosa has tenido que centrar la toma en un aparte concreta.

Los andamios me dan sensación de vértigo, no quisiera por nada del mundo estar en ellos.

un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has mirado exactamente como los constructores de esas maravillas querían que la gente mirara. Se hicieron para eso: Para que la gente mirara al cielo.

Celosos celadores cuidan cada centímetro celeste, celebrando citas con ciertas claras cabecitas contemplativas.

¡Un tautologísimo abrazo!

Enlace al comentario

me encanta ese perspectiva la nitidez de la catedral y las nubes....vaya todo...imagino que al ser una catedral grandiosa has tenido que centrar la toma en un aparte concreta.

Los andamios me dan sensación de vértigo, no quisiera por nada del mundo estar en ellos.

un abrazo.

Ricard.

Muchas gracias Ricard. La verdad que si... es enorme, no tenía más espacio para alejarme ¡y eso que ya estaba lejos!

Otro abrazo para ti.

Muy bueno el punto de vista empleado y el cielo acompaña de maravilla.

Se asemeja al organo de una catedral.

Saludos

No lo había pensado... Pero me gusta mucho ese símil. ¡Gracias!

Digo, digo y digo que es eso exactamente lo que he pensado cuando he visto la fotografía.

Y lo repito.

Música para el alma, compañera.

Vaya cuatro palabras... Muchísimas gracias Mª Jesús.

Original perspectiva con el cielo por bandera. ;)

Saludos.

¡¡Gracias!! :lol:

una fotografia muy interesante.

la composicion cielo-iglesa quedan de lujo

a mi me parece una fotografia de portada de un libro

muy chula!

genoma

Tienes razón... La guardaré para cuando escriba un libro sobre catedrales, muchas gracias.

Pues has mirado exactamente como los constructores de esas maravillas querían que la gente mirara. Se hicieron para eso: Para que la gente mirara al cielo.

Celosos celadores cuidan cada centímetro celeste, celebrando citas con ciertas claras cabecitas contemplativas.

¡Un tautologísimo abrazo!

Rosa te voy a contratar... ¡¡Me encantan tus comentarios tautológicos!! Y los abrazos :saludar:

Mi abrazo, desde las nubes.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

El cielo. Catedrales hay muchas pero cielo sólo hay uno.

Magnífico contrapicado, encuadre y tratamiento. Enhorabuena

Discrepo ¡y mucho!. Yo os juro que los cielos que se ven en algunas tomas no los pillo yo ni de coña. Hay "cielos" y "cielos". Y luego están los que tengo yo en mi ciudad... ¡Qué envidia!

Enlace al comentario

Discrepo ¡y mucho!. Yo os juro que los cielos que se ven en algunas tomas no los pillo yo ni de coña. Hay "cielos" y "cielos". Y luego están los que tengo yo en mi ciudad... ¡Qué envidia!

Parcialmente de acuerdo, pero no olvides que

en este mundo traidor

nada es verdad ni mentira.

Todo es según el color

del cristal con que se mira

More o less, jajajaj

Enlace al comentario

El cielo. Catedrales hay muchas pero cielo sólo hay uno.

Magnífico contrapicado, encuadre y tratamiento. Enhorabuena

Parcialmente de acuerdo, pero no olvides que

en este mundo traidor

nada es verdad ni mentira.

Todo es según el color

del cristal con que se mira

More o less, jajajaj

Estoy de acuerdo a medias con los dos. Hay un sólo cielo, pero ese cielo es en cada lugar e instante diferente.

Anrop muchas gracias por tu comentario :1ok:

Enlace al comentario