vane Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola soy vanessa y me han regalado la d60 con objetivo de 18-55mm y me encanta hacer fotos, pero no se por donde empezar jajajaja, espero me ayudeis entre todos. muchas gracias!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Bienvenida vanessa que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola soy vanessa y me han regalado la d60 con objetivo de 18-55mm y me encanta hacer fotos, pero no se por donde empezar jajajaja, espero me ayudeis entre todos. muchas gracias!!!! :) Bienvenida al foro vanesa, yo tb tengo desde hace poco una D60 y ando aprendiendo, este es un buen sitio para aprender ahi mucha gente que sabe muchisimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Vanessa !!! :) pregunta lo que quieras en el subforo de la D60, este es para bienvenidas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Bienvenida al Foro, Vanessa. Y empieza por el principio. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Bienvenida al foro Vanesa, creo que debes empezar por leerte el manual de la cámara, Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Bienvenida la foro Vane, y aplícate lo que te comentan Hermetic, EfemeDos y D-Mar. Un saludo.. y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 hola vane bienvenida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_miguel Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA ME ACABO DE COMPRAR UN D60 Y UN OJETIVO ADEMAS DEL ORIGINAL Q TRAE UNO 70 - 300 CON FOCO AUTOMATICO UNA LOCURA DE OPTICA!!!! ESTOY APRENDIENDO Y E ECHO MUY BUENAS FOTOS!! PERO TENGO UNA GRAN DUDA ABRA UNA FORMA DE YO TOMAR FOTOS Y VERLAS DIRECTO EN MI PC? A VER COMO ESTAN QUEDANDO? INTALE EL CAMERA CAPTURE PRO 2 Y NO RECONOCE LA CAM!! ME PODRIAN AYUDAR !! ESPERO Q SI GRACIAS!!!! SALUDOS !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas