drabenjo Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola amig@s. Tengo una duda acerca del uso de las tarjetas de memoria. El caso es, que el manual de la cámara, indica las tarjetas que admite. De la marca San Disk, la capacidad es hasta 128 Mb, en la marca Lexar, hasta 160 Mb y en la IBM, hasta 1 Gb. A mí me gusta mucho la San Disk, me da mucha confianza y es la que siempre he usado. Pero hay un problema, entrando en la página Web de San Disk, recomiendan para la Coolpix 4500, tarjetas de 1 Gb y hasta de 2 Gb. no sé que hacer, porque el manual se queda en 128 Mb, pero como es una cámara un poco antigua, pienso que posíblemente en esa época no hubiese tarjetas de más capacidad, pero no sé si la pongo esas tarjetas que pasará. En fín me gustaría que me aconsejarais un poco, porque la tarjeta que me vino con la cámara es de muy poca capacidad, no me acuerdo ahora mismo, pero no puedo hacer más de 16 fotos. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Efectivamente, el manual es antiguo, yo creo que puedes poner una de 1 Gb sin problemas. A lo mejor se lía con la numeración de las fotos porque a baja resolución pueden caber miles y a lo mejor no está preparada para ordenarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Muchas gracias por contestar tan rápido, os voy a transcribir literalmente lo que recomienda la marca: 1) San Disk, Compact Flash, Standar Card de 2 Gb. 2) San Disk, Ultra II, Compact Flash de 2 Gb. Estas son las que recomienda la marca, supongo yo, como las mejores o las más apropiadas. Luego vienen también otras tarjetas de menos capacidad, también compatibles. ¿Qué opinais vosotros del tema? Si no lo veis muy claro iré a lo seguro y cojeré la de 512 Mb. Saludos y muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMR Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Muchas gracias por contestar tan rápido, os voy a transcribir literalmente lo que recomienda la marca:1) San Disk, Compact Flash, Standar Card de 2 Gb. 2) San Disk, Ultra II, Compact Flash de 2 Gb. Estas son las que recomienda la marca, supongo yo, como las mejores o las más apropiadas. Luego vienen también otras tarjetas de menos capacidad, también compatibles. ¿Qué opinais vosotros del tema? Si no lo veis muy claro iré a lo seguro y cojeré la de 512 Mb. Saludos y muchas gracias de nuevo. Hola drabenjo. No creo que la camara reconozca las tarjetas por la marca, sino mas bien por su capacidad. Compralas de la marca que quieras (no las compres demasiado baratas) pero respeta el limite de 2 Gigas que se impone a las San Disk para tu camara y listo. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.