mabueman Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Como he estado fuera, llego demasiado tarde a los comentarios. Pero he decir una cosa: enorabuena Pathfinder por tu foto (quizas la completaría con lo que dice Merche) y enorabuena por el debate que has provocado. Es uno de los pocos temas que ha provocado unas oapiniones enriquecedoras de todos. Porque creo que ambas lineas de opinión tiene rázón. Son complementarias. Sino no habría tan buenos fotógrafos en color y B/N. Más aún, creo que uno no se puede sentir contento en este arte sino conoces, dominas... ambas técnicas, como usarlar u cuando utilizarlas. Enorabuena a tí y a todas las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Buen momento captado compi! Bien buscados esos EXIF para mi gusto, sobrexponiendo un punto luego recuperas eso en procesado a 0 de ruido, al revés habrías hecho paellita. Me pide un poco de aclarar los negros (los pantalones de los corredores llaman mucho la atención) y un procesado con más chicha...que dé importancia a esas manos que ocupan poco del encuadre pero tienen que tener toda la fuerza expresiva. Contraste tonal se llama la solución jaja o sino en el Silver Efex se llama estructura un saludo Uf!!! Me alegra aprender de vosotros. Y felicidades por la fotografía. Muy buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Como he estado fuera, llego demasiado tarde a los comentarios. Pero he decir una cosa: enorabuena Pathfinder por tu foto (quizas la completaría con lo que dice Merche) y enorabuena por el debate que has provocado. Es uno de los pocos temas que ha provocado unas oapiniones enriquecedoras de todos. Porque creo que ambas lineas de opinión tiene rázón. Son complementarias. Sino no habría tan buenos fotógrafos en color y B/N. Más aún, creo que uno no se puede sentir contento en este arte sino conoces, dominas... ambas técnicas, como usarlar u cuando utilizarlas. Enorabuena a tí y a todas las opiniones. Nunca es tarde Mabueman, gracias por tu comentario. Por mi encantado de que se produzcan estos debates tan enriquecedores. Merche tiene razón, de hecho tengo otro procesado pendiente de subir con esa sobrexposición corregida y otras aportaciones recogidas. A ver si la subo ya como la "refinitiva". Uf!!! Me alegra aprender de vosotros. Y felicidades por la fotografía. Muy buen momento. Seguro que no tanto como yo viendo tus magníficas fotos Mª Jesús¡¡¡ Gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy buena me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy buena me gusta, un saludo Gracias Pilar, esta revisión que le hemos dado me está animando a subir el nuevo procesado que le hice. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Dejas dos días de entrar y te pierdes debates como este. Lo primero respecto a la foto me ratifico en todo lo bueno que te han dicho los compis. Por cierto has pensado en presentar la foto a la marca de botellas de agua, no es una tontería igual te llevas una grata sorpresa. Por cierto los perros ven en color o en B/N? lo digo porque hace un tiempo escuché un debate en la radio sobre ese tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Buenas, Pues la foto me encanta, me gusta un montón. Me parece que la composición y el momento están más que logrados, las dos manos acercándose justo en el tercio derecho y la cara del corredor de fondo, desenfocada, como por el esfuerzo que lleva correr y ver que se le escapa el agua delante de sus narices(el que se haya metido sarao de estos sabrá de lo que hablo jejeje) Tiene fondo, tiene composición, tiene ritmo... Y lo segundo, el ambiente. A mi particularmente me gusta mucho el efecto de BN + ISO alto. De hecho, cuando proceso muchas fotos en BN, al final acabo por añadir ruido aunque esté en ISO Base (depende del caso claro). Y ese ISO + BN le da un aspecto épico que le va a lo que es una carrera de fondo. Vamos, cuando la he visto me ha recordado a las míticas imágenes del Tour de Francia de los 50, cuando los tipos iban con dos tubulares cruzados al pecho por unos caminos de cabras tremendos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Dejas dos días de entrar y te pierdes debates como este. Lo primero respecto a la foto me ratifico en todo lo bueno que te han dicho los compis. Por cierto has pensado en presentar la foto a la marca de botellas de agua, no es una tontería igual te llevas una grata sorpresa. Por cierto los perros ven en color o en B/N? lo digo porque hace un tiempo escuché un debate en la radio sobre ese tema. Gracias por el comentario kantellado, me pensaré lo de la marca del agua, a ver si le sacamos algo. Buenas, Pues la foto me encanta, me gusta un montón. Me parece que la composición y el momento están más que logrados, las dos manos acercándose justo en el tercio derecho y la cara del corredor de fondo, desenfocada, como por el esfuerzo que lleva correr y ver que se le escapa el agua delante de sus narices(el que se haya metido sarao de estos sabrá de lo que hablo jejeje) Tiene fondo, tiene composición, tiene ritmo... Y lo segundo, el ambiente. A mi particularmente me gusta mucho el efecto de BN + ISO alto. De hecho, cuando proceso muchas fotos en BN, al final acabo por añadir ruido aunque esté en ISO Base (depende del caso claro). Y ese ISO + BN le da un aspecto épico que le va a lo que es una carrera de fondo. Vamos, cuando la he visto me ha recordado a las míticas imágenes del Tour de Francia de los 50, cuando los tipos iban con dos tubulares cruzados al pecho por unos caminos de cabras tremendos. Enhorabuena! Gracias brunaita, me alegra que te guste y la verdad es que la has descrito tal cual la veo yo también, me alegra coincidir contigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas