pepepopo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bueno, hola a todos. Estoy viendo si la nikon D7000 en totalmente fiable para comprar, quiero saber si sigue teniendo problemas de enfoque y demás, que pruebas debería hacer antes de comprar (no la voy a poder devolver si es que hay problemas por cuestiones de donde vivo). Y si sigue teniendo problemas, hay alguna forma 100%segura de resolverla?. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 A día de hoy la D7000 es igualmente fiable como cualquier otro modelo de más tiempo en el mercado. Pruebas antes de comprar... Llévate una carta de enfoque y mira que no precise de una correción superior a -10. Posiblemente te dé backfocus, no es especialmente preocupante si los valores no superan el 10. Esto es vital si la vas a comprar con un zoom (mientras más amplitud focal abarque, máscrítica es la corrección). El tema de los hotpixels, yo no le daría mucha importancia. Todas las cámaras los tienen en mayor o menor medida. Quizás simplemente activa el LV con la tapa puesta y mira a ver si se queda algún pixel encendido. Deberías también ver la versión de firmware, ya que las 2 últimas incluyen esa corrección. Por lo demas, que te permitan encenderla y veas que todo está OK (pantalla trasera, botones, ...) lo normal en cualquier equipo que compres. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 A día de hoy la D7000 es igualmente fiable como cualquier otro modelo de más tiempo en el mercado. Pruebas antes de comprar... Llévate una carta de enfoque y mira que no precise de una correción superior a -10. Posiblemente te dé backfocus, no es especialmente preocupante si los valores no superan el 10. Esto es vital si la vas a comprar con un zoom (mientras más amplitud focal abarque, máscrítica es la corrección). El tema de los hotpixels, yo no le daría mucha importancia. Todas las cámaras los tienen en mayor o menor medida. Quizás simplemente activa el LV con la tapa puesta y mira a ver si se queda algún pixel encendido. Deberías también ver la versión de firmware, ya que las 2 últimas incluyen esa corrección. Por lo demas, que te permitan encenderla y veas que todo está OK (pantalla trasera, botones, ...) lo normal en cualquier equipo que compres. Saludos... La prueba de la carta de enfoque la puedo hacer sin tripode?, y lo de la corrección donde lo encuentro? (soy algo nuevo con una refléx) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 La prueba de la carta de enfoque se hace precisamente con trípode para poder garantizar una calidad óptima en los posteriores resultados. En caso de tener que corregirla, dicha corrección la encontrarás en el menú que tiene como una llave mecánica en: Ajustes de precisión AF Y no te preocupes tanto, yo compré mi D7000 en marzo y todavía no le he hecho ningún ajuste ni prueba, solo fotos y mas fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.