Jump to content

Thomisus onustus

F. Montero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, pero lo puede ser aun mas, le subes un pelin las luces y el contraste con el comando niveles y le pasas un filtro antiruido, como el Noiseware y veras que cambio

Un saludo

Mariano

Gracias Mariano por el consejo, lo pruebo de inmediato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco

Pues a mi me gusta,es que este año me gustan todos los bichos (segun nuestro amigo Mariano,jejeje),pero sobre todo los Mantidos y los aracnidos y esta araña cangrejo es muy chula,creo que como dice Mariano pasale un buen antirruido y por mi,ya quedaria de lujo,no son faciles de sacar los ojos a foco,son como cabezas de arfileres y tu lo has conseguido muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Francisco

Pues a mi me gusta,es que este año me gustan todos los bichos (segun nuestro amigo Mariano,jejeje),pero sobre todo los Mantidos y los aracnidos y esta araña cangrejo es muy chula,creo que como dice Mariano pasale un buen antirruido y por mi,ya quedaria de lujo,no son faciles de sacar los ojos a foco,son como cabezas de arfileres y tu lo has conseguido muy bien.

Saludos.

Hola Juan Manuel, la verdad que cuando la vi con esos colores alucine, la lastima fue la brisa que corría, después de hacerle un montón de tomas desde todos los ángulos solo he podido aprovechar 4 o 5 con el foco en los ojos.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado esta araña, un poco más contrastada, igual, ganaba algo. Colores, nitidez y pdc muy buenos asi como el desenfoque del fondo atractivo, a su vez.

Saludos y suerte.

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Un pelin mas de contraste no le vendria mal en mi opinion y quizas descentrarla un pelin hacia la izquierda pero ya sabes que esto es muy personal,por lo demas :clapping::clapping: un saludo juanjo

Hola Juan, cuando todos comentáis lo mismo es por algo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compis y me he tomado la libertad de darle un par de toques y creo que mejora. Retocando el Raw se puede sacar más.

Si te molesta, no tines más que decirlo y la quito. :clapping:

Saludos.

5708352836d49902cbebb1.jpg

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compis y me he tomado la libertad de darle un par de toques y creo que mejora. Retocando el Raw se puede sacar más.

Si te molesta, no tines más que decirlo y la quito. ;)

Saludos.

Hola rabadaki, como me puedo molestar, siempre que las criticas sean constructivas son de agradecer y más viniendo de expertos en el mundo del macro, lo que hay que hacer es tomar nota de los consejos para ir creciendo.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Editado por F. Montero
Enlace al comentario