F. Montero Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola a todos, subo esta foto de una araña cangrejo, tomada ayer por la tarde, espero que os guste. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Saludos Thomisus onustus por Fco. Montero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buena toma, pero lo puede ser aun mas, le subes un pelin las luces y el contraste con el comando niveles y le pasas un filtro antiruido, como el Noiseware y veras que cambio Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buena toma, pero lo puede ser aun mas, le subes un pelin las luces y el contraste con el comando niveles y le pasas un filtro antiruido, como el Noiseware y veras que cambio Un saludo Mariano Gracias Mariano por el consejo, lo pruebo de inmediato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola Francisco Pues a mi me gusta,es que este año me gustan todos los bichos (segun nuestro amigo Mariano,jejeje),pero sobre todo los Mantidos y los aracnidos y esta araña cangrejo es muy chula,creo que como dice Mariano pasale un buen antirruido y por mi,ya quedaria de lujo,no son faciles de sacar los ojos a foco,son como cabezas de arfileres y tu lo has conseguido muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado esta araña, un poco más contrastada, igual, ganaba algo. Colores, nitidez y pdc muy buenos asi como el desenfoque del fondo atractivo, a su vez. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Tal cual esta me gusta mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Francisco Pues a mi me gusta,es que este año me gustan todos los bichos (segun nuestro amigo Mariano,jejeje),pero sobre todo los Mantidos y los aracnidos y esta araña cangrejo es muy chula,creo que como dice Mariano pasale un buen antirruido y por mi,ya quedaria de lujo,no son faciles de sacar los ojos a foco,son como cabezas de arfileres y tu lo has conseguido muy bien. Saludos. Hola Juan Manuel, la verdad que cuando la vi con esos colores alucine, la lastima fue la brisa que corría, después de hacerle un montón de tomas desde todos los ángulos solo he podido aprovechar 4 o 5 con el foco en los ojos. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado esta araña, un poco más contrastada, igual, ganaba algo. Colores, nitidez y pdc muy buenos asi como el desenfoque del fondo atractivo, a su vez. Saludos y suerte. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) Tal cual esta me gusta mucho. un saludo. Gracias por pasar y comentar Saludos Editado 12 de Mayo de 2011 por F. Montero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Un pelin mas de contraste no le vendria mal en mi opinion y quizas descentrarla un pelin hacia la izquierda pero ya sabes que esto es muy personal,por lo demas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Un pelin mas de contraste no le vendria mal en mi opinion y quizas descentrarla un pelin hacia la izquierda pero ya sabes que esto es muy personal,por lo demas un saludo juanjo Hola Juan, cuando todos comentáis lo mismo es por algo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo con los compis y me he tomado la libertad de darle un par de toques y creo que mejora. Retocando el Raw se puede sacar más. Si te molesta, no tines más que decirlo y la quito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) Estoy de acuerdo con los compis y me he tomado la libertad de darle un par de toques y creo que mejora. Retocando el Raw se puede sacar más. Si te molesta, no tines más que decirlo y la quito. Saludos. Hola rabadaki, como me puedo molestar, siempre que las criticas sean constructivas son de agradecer y más viniendo de expertos en el mundo del macro, lo que hay que hacer es tomar nota de los consejos para ir creciendo. Gracias por pasar y comentar Saludos Editado 13 de Mayo de 2011 por F. Montero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me encanta la foto, una pasada, a ver si llego a hacer algo parecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Me encanta la foto, una pasada, a ver si llego a hacer algo parecido. Un saludo Hola neils fíjate bien en las flores de la manzanilla, margaritas de campo y en otras muchas florecillas que algo encontraras. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola F.Montero, maginifica toma en todos los sentidos y con el arreglo que te ha hecho Santi te ha quedado de lujo, estupenda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 una toma espectacular , este tipo de arañas son una pasada. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas