Jump to content

The Miracle

J. López

Publicaciones recomendadas

Hola, el lugar se ve que es excelente.

Podrías explicar por favor:

¿Por qué la Tendencia de exposición +7/3 EV?

¿Tiene aplicado filtro frío? hay una piedra amarilla en el borde inferior derecho de la foto que parece haberse escapado de la edición.

¿Has probado al limite los isos altos en la D7000? ¿que tal se ha portado?

De antemano gracias por ilustrarnos.

Cordial saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma!!

Me gusta en su formato horizontal, la diagonal de las rocas y el trazo de las nubes hacen que la vista se valla a las luces de la ciudad.

Las luces contrastan con el oscuro de las montañas.

El enfecto de niebla conseguido por la espuma de las holas.

Me parece que la toma es muy buena.

Si tengo que ponerle un pero, es que todavía no me salen y no la he echo yo. :bravo:

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Ante todo gracias por los comentarios y las criticas constructivas, me ayudan a seguir aprendiendo.

Hola, el lugar se ve que es excelente.

Podrías explicar por favor:

¿Por qué la Tendencia de exposición +7/3 EV?

¿Tiene aplicado filtro frío? hay una piedra amarilla en el borde inferior derecho de la foto que parece haberse escapado de la edición.

¿Has probado al limite los isos altos en la D7000? ¿que tal se ha portado?

De antemano gracias por ilustrarnos.

Cordial saludo,

La tendencia de exposición es porque según mi método de derechera el histograma la cámara necesita una compensación de la exposición porque subexpone de 2 a 3 pasos.

Normalmente disparo con el balance de blancos en auto y sino me convence luego lo modifico, en este caso no esta modificado, le aplico en la cámara el balance "flash" para que las fotos salgan mas cálidas. Esta foto no lleva ningún retoque, ni por zonas ni por nada.

A ISOS altos la cámara se comporta muy bien, aunque normalmente me gusta disparar a 100-200-400 ya que me dedico sobretodo a realizar paisaje.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Pues acabas de hablar de la pega que le pongo yo a tu foto. Creo que el histograma está demasiado derecheado (si se me permite el palabro). Aunque está claro que esto va en gustos y es a ti al que le tiene que gustar. Personalmente, me gustan las nocturnas más oscuras.

Al resto de la foto no tengo más que aportar, quizá contrastar un poquito más algunas zonas, sobre todo cielo y rocas, pero tal como está también me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ante todo gracias por los comentarios y las criticas constructivas, me ayudan a seguir aprendiendo.

La tendencia de exposición es porque según mi método de derechera el histograma la cámara necesita una compensación de la exposición porque subexpone de 2 a 3 pasos.

Normalmente disparo con el balance de blancos en auto y sino me convence luego lo modifico, en este caso no esta modificado, le aplico en la cámara el balance "flash" para que las fotos salgan mas cálidas. Esta foto no lleva ningún retoque, ni por zonas ni por nada.

A ISOS altos la cámara se comporta muy bien, aunque normalmente me gusta disparar a 100-200-400 ya que me dedico sobretodo a realizar paisaje.

Saludos y gracias!

J. López, Gracias por la deferencia.

Cordial saludo,

Enlace al comentario

Pues acabas de hablar de la pega que le pongo yo a tu foto. Creo que el histograma está demasiado derecheado (si se me permite el palabro). Aunque está claro que esto va en gustos y es a ti al que le tiene que gustar. Personalmente, me gustan las nocturnas más oscuras.

Al resto de la foto no tengo más que aportar, quizá contrastar un poquito más algunas zonas, sobre todo cielo y rocas, pero tal como está también me gusta.

Un saludo.

Me sumo al comentario de Perturbao, la veo demasiado expuesta, aunque hay que decir que la compo es excelente.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...