José Antonio de F Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 No es que sea una gran foto, pero me la encontré sin querer..., cámara a la altura del pecho y disparo. Un saludo. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) Un poco confusa, pero interesante. Me hubiera gustado más con la figura entera. Aún así, tiene su puntito... Editado 12 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Confusa, demasiados elementos; uno no sabe a donde dirigir la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Un poco confusa, pero interesante. Me hubiera gustado más con la figura entera. Aún así, tiene su puntito... Confusa, demasiados elementos; uno no sabe a donde dirigir la vista. Totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones...; es un montón de imágenes dentro de una sola y cuesta centrarse en algo en concreto..., es lo que tienen esos reflejos urbanos tal cual los capté y a ciegas. Gracias por comentar lo que ya intuía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 La lectura que yo hago de esta foto es, permitidme, totalmente diferente (perdón por el pareado fácil). Veo un hombre que, entre todos los elementos, se fija en uno: la chica (que, además, acapara la luz) Y te veo muy moderno (camisa por fuera, ...) No sé si seguir comentando fotos, la verdad, porque a mí me encanta esta fotografía (con lo vulgar que resulta el verbo "encantar") Y, además, en B/N. Saludos voyeurs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Y, además, fíjate, me da también un poco de miedo: La figura masculina de mayor tamaño y más oscura que la de la muchacha. Es como una persecución a escondidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Una superposición de imágenes que resulta muy interesante, sobre todo porque expresa el dinamismo y vitalidad que se respira en esta calle comercial. Muy bien conseguida y retocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 La lectura que yo hago de esta foto es, permitidme, totalmente diferente (perdón por el pareado fácil). Veo un hombre que, entre todos los elementos, se fija en uno: la chica (que, además, acapara la luz) Y te veo muy moderno (camisa por fuera, ...) No sé si seguir comentando fotos, la verdad, porque a mí me encanta esta fotografía (con lo vulgar que resulta el verbo "encantar") Y, además, en B/N. Saludos voyeurs. Hola Patanegra, hago mío el genial análisis de Mª Jesús sobre la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Un poco confusa, pero interesante. Me hubiera gustado más con la figura entera. Aún así, tiene su puntito... Si Rosa, pero creo que ello hace que no sepas exactamente donde te encuentras : dentro o fuera del escaparate. Por otro lado la luz sobre la chica hace que la mirada la localice enseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola,pues yo en este caso soy el perro verde,jaja,y me explico,a mi me gusta precisamente ese caos provocado por la composicion tan cargada de objetos y cosas tan distintas y mezcladas,yo lo veo como un collage fotografico,quizas con un procesado adecuado a un collage que te de distintas dimensiones dentro del mismo podria ser mas interesante,pero a mi me tambien me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me sumo a los que les gusta la imagen...me encanta el juego de lo reflejado en el cristal y lo que se ve a traves de el...parece que uno esté situado entre dos mundos ... y vas descubriendos elementos del interior y del exterior, y aciertas y te confundes...y juegas...el procesado incluso ayuda a crear profundidad Felicidades! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Yo estoy de acuerdo con quienes te señalan que resulta confusa, pero precisamente por eso es por lo que me gusta, porque cuando ves un reflejo de un escaparate rodo es asi....Confuso, y eso es lo que has reflejado, lo que habie tras y sobre el cristal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 La lectura que yo hago de esta foto es, permitidme, totalmente diferente (perdón por el pareado fácil). Veo un hombre que, entre todos los elementos, se fija en uno: la chica (que, además, acapara la luz) Y te veo muy moderno (camisa por fuera, ...) No sé si seguir comentando fotos, la verdad, porque a mí me encanta esta fotografía (con lo vulgar que resulta el verbo "encantar") Y, además, en B/N. Saludos voyeurs. Me encanta, que te encante, jejeje De voyeur nada, cuando voy con la cámara solo veo fotos y fotos...jeje, pero sí, la verdad es que tengo toda la pinta en esa foto, aunque mis gustos femeninos están un poco lejos de la modelo voluntaria, vi la foto y disparé, nada más. Gracias por tus comentarios..., mira, es otra forma de verla. Un saludo. Una superposición de imágenes que resulta muy interesante, sobre todo porque expresa el dinamismo y vitalidad que se respira en esta calle comercial. Muy bien conseguida y retocada. Saludos. Exacto, ese dinamismo lo tenemos en nuestras ciudades y lo capté a través de escaparate..., otra forma diferente. Pues que sepas Leandro, que cuando la visualicé, me acordé de ti, ya que te considero un urbanista y siempre he disfrutado de tus trabajos. Gracias por tu oponión. Un saludo. Yo veo dos dimensiones diferentes capturadas en un unico plano. Aunque tambien, veo demasiados elementos juntos. No se si eso es una pega o una virtud... Saludos Pues depende de como la vea cada uno, quizás muchos elementos distraigan, aunque hay un elemento claro (la chica), y todo lo demás son reflejos apretujados. No sé, como dices tu... puede ser una pega o una virtud. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Si Rosa, pero creo que ello hace que no sepas exactamente donde te encuentras : dentro o fuera del escaparate. Por otro lado la luz sobre la chica hace que la mirada la localice enseguida. Un saludo Me gusta: dentro o fuera. Mira, no lo había visto así, pero al volver a verla comparto totalmente esa sensación..., y hasta me he preguntado, ¿donde estoy? ¿fuera o dentro?. Muy curioso. Gracias por tu sugerencia. Un saludo. Hola,pues yo en este caso soy el perro verde,jaja,y me explico,a mi me gusta precisamente ese caos provocado por la composicion tan cargada de objetos y cosas tan distintas y mezcladas,yo lo veo como un collage fotografico,quizas con un procesado adecuado a un collage que te de distintas dimensiones dentro del mismo podria ser mas interesante,pero a mi me tambien me gusta tal cual. Un saludo. Me gusta tu forma de verla (caos), también la comparto. Gracias por dejarme tu opinión. Un saludo. Me sumo a los que les gusta la imagen...me encanta el juego de lo reflejado en el cristal y lo que se ve a traves de el...parece que uno esté situado entre dos mundos ... y vas descubriendos elementos del interior y del exterior, y aciertas y te confundes...y juegas...el procesado incluso ayuda a crear profundidad Felicidades! joan El exterior y el interior, muy bien, me gusta..., es como el dentro o fuera. Gracias por tus felicitaciones y comentarios, las aprecio mucho. Un saludo. Yo estoy de acuerdo con quienes te señalan que resulta confusa, pero precisamente por eso es por lo que me gusta, porque cuando ves un reflejo de un escaparate rodo es asi....Confuso, y eso es lo que has reflejado, lo que habie tras y sobre el cristal. Un saludo. Exacto, un escaparate que "refleja todo" lo que tienes detrás, pero tratas de ver lo que hay dentro y crea "confusión"..., vamos, lo que nos pasa más de una vez, o casi a diario. Me gusta tu forma de verla. Gracias por tus comentarios, ayudan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 La idea es buena, pero como dicen los compañeros esta muy confusa abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Si os fijais hay dos tipos de opiniones, las que se basan en la técnica y las que se basan en las sensaciones. No será perfecta pero nos gusta mucho. Además, se podría hacer una película con lo que sugiere esta imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Si os fijais hay dos tipos de opiniones, las que se basan en la técnica y las que se basan en las sensaciones. No será perfecta pero nos gusta mucho. Además, se podría hacer una película con lo que sugiere esta imagen. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 A mi me transmite la velocidad de un momento captado en menos de un segundo. Miro la imagen y mis ojos van de un lado para otro intentando fijarse en todos los detalles: ella, él, los objetos,... No sé sila técnica es acertada o no pero para mi la fotografía son sensaciones y no tercios Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me encantan esas imágenes reflejadas, suelo hacerlas en cuanto encuentro algún escaparate, lo que no me salen así ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 La idea es buena, pero como dicen los compañeros esta muy confusa abrazo ¿confusa?, según del lado que la mires..., dentro o fuera, jejeje (es broma) Gracias por tus comentarios y por tu tiempo. Un saludo. Si os fijais hay dos tipos de opiniones, las que se basan en la técnica y las que se basan en las sensaciones. No será perfecta pero nos gusta mucho. Además, se podría hacer una película con lo que sugiere esta imagen. Saludos otro +1 Gracias por comentar, me parece muy acertada tu opinión. Un saludo. A mi me transmite la velocidad de un momento captado en menos de un segundo. Miro la imagen y mis ojos van de un lado para otro intentando fijarse en todos los detalles: ella, él, los objetos,... No sé sila técnica es acertada o no pero para mi la fotografía son sensaciones y no tercios Un saludo! Gracias por tus comentarios..., muy acertados también. Un saludo. Me encantan esas imágenes reflejadas, suelo hacerlas en cuanto encuentro algún escaparate, lo que no me salen así ..... Pues yo he tenido "la suerte" del principiante (o ésto es una leyenda urbana, jeje), ha sido la primera, y puede que no sea la última. Gracias por tus comentarios y sigue probando... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas