jaro Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Atendiendo la invitación de unos amigos asistí a este acontecimiento. Una experiencia única en mi vida de aficionado a la fotografía. Se montó un improvisado estudio en plena plaza del pueblo donde fueron pasando muchos de los vecinos a hacerse la fotica q se llevaban en el acto tan contentos como unas castañuelas. La chica, aficionada como yo, se fué a casa donde se transformó en una auténtica modelo. Sin haber posado antes, nadie lo diría. Me lo pasé...GENIAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 La Dama de Elche, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 La Dama de Elche, sin duda. Evidentemente...no. Más joven y guapa...si. Gracias por tu visita y comenterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 La noto con falta de nitidez. La postura, para hacerla en plena calle, deprisa y con cierta improvisación no esta mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Evidentemente...no. Más joven y guapa...si. Gracias por tu visita y comenterio. Hombre si eres de Elche era un elogio, que la chica es guapísima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 nitidez nitidez. es lo que le veo que le falta, se ve un pelin movida, un consejo cuando tengas fotos asi procesalas y veras que ganan mucho, puedes aumentarle el blanco delos ojos y corregir algunas cosillas mas, de todos modos enhorabuena que la modelo es muy guapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Gracias por vuestros comentarios, tomo nota. Sí, le falta nitidez. Puede ser al redimensionarla?, lo hago con iResize...¿¿??. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Gran retrato. Buena expresion y bien el juego de luces. Me gusta la sombra sobre la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me parece una buena postura por parte de la modelo y una foto elegante, pero falta de foco compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Gran retrato. Buena expresion y bien el juego de luces. Me gusta la sombra sobre la cara.Saludos. Gracias por el comentario, me legra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me parece una buena postura por parte de la modelo y una foto elegante, pero falta de foco compañero. Saludos. Gracias compañero, cierto lo de falta de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas