Jump to content

El coloso

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy me he encontrado con este edificio, y he pensado que era perfecto para probar con una simetria de esas que os salen tan bien y me gustan tanto...

A ver que os parece.

5714185940_e7f584741f_b.jpg

Camara: Nikon D3100

Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Lente: 18mm

Diafragma: f/5

Tiempo: 1/125

Iso: 200

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado un encuadre y una imagen muy buenas.

Has jugado muy bien con las lineas y la simetria de estas.

Ya puedes ir cambiando ese "os salen" por otro en el que te incluyas tu tambien. ejjejeje

Saludos

jajaja...me alegra que te guste. Cuando lo he visto me he dicho: Este es perfecto para probar con una simetria. He ido a casa, he cogido la camara...

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista un procesado muy acertado el que has aplicado y en cuanto a la toma, simplemente genial.

Un saludo

La verdad es que con esta me he tirado ratillo para procesarla, ya que habia mucha diferencia de iluminacion entre el edificio y el cielo(eran las 16:30)

Gracias por comentar, me alegra que te guste!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

buenas,has tenido un buen ojo con el encuadre,te ha faltado un poquito para tenerla simetrica perfectamente,el virado muy acertado haciendolo suave,como pequeña pega es el reflejo en los cristales sin detalles que sera debido a la hora seguramente por la luz un poco fuerte,enorabuena por la toma,saludos

Enlace al comentario

Sólo bajaría la luminosidad general, sobre todo en altas luces y le daría más contraste y enfoque, un poco. Muy buena imagen y buen contrapicado, con una mota oscura en un reflejo, creo, en el centro arriba, que es la firma/imagen del fotógrafo.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

increible, es una perfecta simetria entre las aristas y el punto de enfoque.

buenas,has tenido un buen ojo con el encuadre,te ha faltado un poquito para tenerla simetrica perfectamente,el virado muy acertado haciendolo suave,como pequeña pega es el reflejo en los cristales sin detalles que sera debido a la hora seguramente por la luz un poco fuerte,enorabuena por la toma,saludos

Me sumo a los elogios...encuadre y procesado muy buenos ... quizás hubiera intentado diferenciar un poco más el cielo del edificio para potenciar más este último ... felicidades !

:saludar::whistling::fiesta:

joan

Perfecta simetría, hasta con las sombras, has pillado un encuadre y posición del sol estupenda. Saludos.

Buen juego de líneas y geometría...

Bonita foto :lol: . Salu2,

¡¡¡Fotón!!! :lol: da la sensación de que se te viene encima todo, es impresionante lo que has conseguido transmitir con esta magnífica toma, recibe mis felicitaciones y enhorabuena. :lol::lol::lol:

Saludos.

Gracias por pasaros y cometar!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Sólo bajaría la luminosidad general, sobre todo en altas luces y le daría más contraste y enfoque, un poco. Muy buena imagen y buen contrapicado, con una mota oscura en un reflejo, creo, en el centro arriba, que es la firma/imagen del fotógrafo.

Pues si te digo la verdad, no me habia dado cuenta de que salgo yo en la foto...bien visto!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario