aiich Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hoy me he encontrado con este edificio, y he pensado que era perfecto para probar con una simetria de esas que os salen tan bien y me gustan tanto... A ver que os parece. Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 18mm Diafragma: f/5 Tiempo: 1/125 Iso: 200 Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 :) :lol: Me he quedado sin palabras. Bueno sí, tengo una: envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Bajo mi punto de vista un procesado muy acertado el que has aplicado y en cuanto a la toma, simplemente genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me he quedado sin palabras. Bueno sí, tengo una: envidia jajaja...en seriooo???!!!!!! Muchas gracias, que ilusion!!! Me has sacado una sonrisa!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Te ha quedado un encuadre y una imagen muy buenas. Has jugado muy bien con las lineas y la simetria de estas. Ya puedes ir cambiando ese "os salen" por otro en el que te incluyas tu tambien. ejjejeje Saludos jajaja...me alegra que te guste. Cuando lo he visto me he dicho: Este es perfecto para probar con una simetria. He ido a casa, he cogido la camara... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Bajo mi punto de vista un procesado muy acertado el que has aplicado y en cuanto a la toma, simplemente genial. Un saludo La verdad es que con esta me he tirado ratillo para procesarla, ya que habia mucha diferencia de iluminacion entre el edificio y el cielo(eran las 16:30) Gracias por comentar, me alegra que te guste!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me encanta, pero pronunciaría las sombras un poco mas para darle mas vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 WOW! Que maravilla! Como dice Jose magnífico juego con las líneas y la simetría, mires donde mires sacas formas y perspectivas. Muy buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me encanta, pero pronunciaría las sombras un poco mas para darle mas vida Probare tu sugerencia, a ver como queda. Me alegra que te guste!!! Gracias por comentar!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 WOW! Que maravilla! Como dice Jose magnífico juego con las líneas y la simetría, mires donde mires sacas formas y perspectivas. Muy buena! Un saludo! Me alegra que te guste!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Precioso juego de lineas y un virado muy bien procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Precioso juego de lineas y un virado muy bien procesado. Un saludo Gracias por comentar, me alegra que te guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aritzz Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 increible, es una perfecta simetria entre las aristas y el punto de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 buenas,has tenido un buen ojo con el encuadre,te ha faltado un poquito para tenerla simetrica perfectamente,el virado muy acertado haciendolo suave,como pequeña pega es el reflejo en los cristales sin detalles que sera debido a la hora seguramente por la luz un poco fuerte,enorabuena por la toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me sumo a los elogios...encuadre y procesado muy buenos ... quizás hubiera intentado diferenciar un poco más el cielo del edificio para potenciar más este último ... felicidades ! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Perfecta simetría, hasta con las sombras, has pillado un encuadre y posición del sol estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buen juego de líneas y geometría... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) Sólo bajaría la luminosidad general, sobre todo en altas luces y le daría más contraste y enfoque, un poco. Muy buena imagen y buen contrapicado, con una mota oscura en un reflejo, creo, en el centro arriba, que es la firma/imagen del fotógrafo. Editado 13 de Mayo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 ¡¡¡Fotón!!! da la sensación de que se te viene encima todo, es impresionante lo que has conseguido transmitir con esta magnífica toma, recibe mis felicitaciones y enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 increible, es una perfecta simetria entre las aristas y el punto de enfoque. buenas,has tenido un buen ojo con el encuadre,te ha faltado un poquito para tenerla simetrica perfectamente,el virado muy acertado haciendolo suave,como pequeña pega es el reflejo en los cristales sin detalles que sera debido a la hora seguramente por la luz un poco fuerte,enorabuena por la toma,saludos Me sumo a los elogios...encuadre y procesado muy buenos ... quizás hubiera intentado diferenciar un poco más el cielo del edificio para potenciar más este último ... felicidades ! joan Perfecta simetría, hasta con las sombras, has pillado un encuadre y posición del sol estupenda. Saludos. Buen juego de líneas y geometría... Bonita foto . Salu2, ¡¡¡Fotón!!! da la sensación de que se te viene encima todo, es impresionante lo que has conseguido transmitir con esta magnífica toma, recibe mis felicitaciones y enhorabuena. Saludos. Gracias por pasaros y cometar!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Sólo bajaría la luminosidad general, sobre todo en altas luces y le daría más contraste y enfoque, un poco. Muy buena imagen y buen contrapicado, con una mota oscura en un reflejo, creo, en el centro arriba, que es la firma/imagen del fotógrafo. Pues si te digo la verdad, no me habia dado cuenta de que salgo yo en la foto...bien visto!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gran toma. Simetria y ritmo, me gusta mucho. Has conseguido, en mi opinión una gran foto. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gran toma. Simetria y ritmo, me gusta mucho. Has conseguido, en mi opinión una gran foto. :clapping: Gracias por comentar, me alegra que te guste!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Si el poquito ese de abajo hubiese casado con la línea vertical, ya habría sido la caña... Pero vamos, rizando el rizo, porque la toma es excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola, una perspectiva zenital que impresiona y una simetría muy bien conseguida, creo que se te ve reflejado haciendo la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas