pordicho Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Foto tomada en Montmartre. Espero que os guste. D700 35mm f11 1/45s iso 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 PUES SABES LO QUE TE DIGO A MI NO ME GUSTA ME ENCANTA joe buen procesado en byn preciosa felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buff son las conocidísimas escaleras del Montmartre. Buena toma, quizá con una velocidad más lenta y la chica en movimiento... El byn lo veo con falta de fuerza, más contraste, una gama más extensa de grises y más enfocada: la veo muy plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Preciosa, resaltaría la luminosidad. ¿qué es lo que hay en la primera farola a la altura de la barandilla?. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Gracias a todos por pasar. He intentado quitar luminosidad a todo que no fuera la chica bajando para que fuera el motivo principal y la vista te llevara a ella. Quería que fuera el motivo principal. Le he dado una capa de filtro de niebla. Intentaré darle más luminosidad y contraste siguiendo vuestros consejos. Lo que hay al pie de la primera farola es un poster publicitario amarillo. Es que os fijais en todo, jeje. Lo puedo intentar clonar. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Siguiendo vuestras sugerencias, le he dado más contraste y brillo. A ver que os parece así. A mi me gusta de las dos formas, no sé con cual quedarme. Y he clonado el cartel de la farola. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola pordicho. Me gusta tal y como la expones en la primera toma. Maravilloso procesado a BN. Has sabido captar la escena muy bien para que la mirada recorra todo el camino desde el principio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buena foto,me gusta,y en blanco y negro muy acertado,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas