MARCEL Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola: Estoy pensando en empezar hacer algo en macro, y tengo un monton de dudas sobre que objetivo. Me gustaria algo para flores y algun insecto. Estoy dudando sobre el Nikon 85mm o un Tamron 90mm ¿ cual me resultaria mejor y mas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Con el 85mm de Nikon, tienes la ventaja del estabilizador sobre el Tamron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEL Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Que seria mejor. Tener uno para flores y otro para insectos, o tener uno para las dos cosas. Lo digo por que el nikon 60mm y el 105mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEL Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Que seria mejor. Tener uno para flores y otro para insectos, o tener uno para las dos cosas. Lo digo por que el nikon 60mm y el 105mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Por su relación calidad precio yo me decidí por el Tamron 90, el 85 de Nikon es un buen macro y la luminosidad en macro no tiene tanta importancia; pero un 2.8 tiene sus ventajas. También tienes el 105 Nikkor VR 2.8 el rey de los macros; pero si el precio es un obstáculo es difícil llegar a el. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola: El Tamron 90 te da una excelente relación calidad-precio. Si vas a fotografiar insectos, yo me inclinaría por el Nikon 105 (que también te sirve para flores). Si vas a fotografiar sólo flores, yo escogería el Nikon 60. El Nikon 85 lo veo comu un punto intermedio, con VR, pero es una f/3.5 (los otros son f/2.8) Si el presupuesto no es un problema, y por lo que has comentado, yo compraría el Nikon 105. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Que seria mejor. Tener uno para flores y otro para insectos, o tener uno para las dos cosas. Lo digo por que el nikon 60mm y el 105mm. El tener los dos, es por una cuestión de encuadres. Lo que quiero fotografiar tiene medidas distintas y según para que, el 105 me queda demasiado largo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEL Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas