Zeta 1000 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola, aqui os dejo esta toma de Abu Dhabi hecha desde un mirador. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Tremenda toma buen contraste entre la farola y los edificios...lugar para llamar la atencion,,,, muy bueno el motivo,,, color, definicion y textura muy buenos..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Tremenda toma buen contraste entre la farola y los edificios...lugar para llamar la atencion,,,, muy bueno el motivo,,, color, definicion y textura muy buenos..... un saludo Hola ja.puerta, muchas gracias por tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Estupendo contraste entre una farola clásica tipo "Villa" y la arquitectura moderna de Abu Dhabi. Muy bien visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Estupendo contraste entre una farola clásica tipo "Villa" y la arquitectura moderna de Abu Dhabi. Muy bien visto. Saludos Hola carlosj, gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 A mi también me gusta un montón el encuadre y la compo. Aunque veo la farola con buenos colores, la pobre está espachurrá, como el borde de la acera que está despintado... bonito cielo, bonito mar, y buena PDC. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Un encuadre muy bien buscado. Me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 A mi también me gusta un montón el encuadre y la compo. Aunque veo la farola con buenos colores, la pobre está espachurrá, como el borde de la acera que está despintado... bonito cielo, bonito mar, y buena PDC. Salu2, Muchas gracias Belmi por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Un encuadre muy bien buscado. Me gusta el resultado. Saludos Muchas gracias Jaume por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Esta muy bien pero me gustan más otras fotos que pusiste con anterioridad. Eso es lo malo que tiene el que ponagas fotos muy buenas,(Fuego en Bahrein, Santorini,..) que cuando son buenas a secas, como nos acostumbramos a las "pata negra", éstas nos saben a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Esta muy bien pero me gustan más otras fotos que pusiste con anterioridad. Eso es lo malo que tiene el que ponagas fotos muy buenas,(Fuego en Bahrein, Santorini,..) que cuando son buenas a secas, como nos acostumbramos a las "pata negra", éstas nos saben a poco. Muchas gracias skopio por tus comentarios, intentaré ir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas