Jump to content

Uso del flash

leperobetico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un flash SFD728N de marca Bower que uso con mi Nikon D-3000. No lo suelo usar mucho, la verdad ya que hasta ahora me cuesta configurar éste con la camara. Ya me he estado viendo los videos de los blogs que vienen en los diferentes temas de este foro sobre el uso del flash y los tendre que poner en práctica, pero tengo una pregunta. Si mi flash no tiene difusor ni la pestaña que he visto en otros flash que viene recogida y la he visto usar para revotar la luz del flash(no se como se llama esa pestaña)¿es posible ponerle algo al flash que haga la misma funcion? Espero haberme explicado bien. Un saludo.

Flash.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venden de todo para flash, reflectores, difusores, etc., te pongo esta pagina pues tiene todo tipo de cosas.

http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=321

un saludo

PAco

Gracias por la respuesta. He estado mirando la página y no aparece la marca de mi flash y no se si alguno de los que aparece en ella es compatible con él. Si me puedes ayudar un poco mas. Gracias.

Enlace al comentario

como dice fotoflipao, los reflectores (no los difusores) se sujetan a la cabeza del flash con un velcro (da igual el tamaño, solo mide el ancho para asegurarte que lo cubre).

un saludo

Paco

p.S: Ve a una tienda con tu flash y prueba cosas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...