Jump to content

Grandiosa construccion

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que falla el balance de blancos. Ése no es el color del lugar (mira la dominante magenta de las columnas). Y falta contraste. Por lo demás, la veo bien. El lugar es ya de por sí muy confuso. Yo prefiero algún detalle o así. Pero claro, tomar esa foto es tentador para todos los que entran al lugar. A mí personalmente me sobran las personas de la zona inferior. Y tal vez alguna luz quemada (pero eso ya sé que es dificilísimo).

¡Buena serie has tomado del lugar!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien y me gusta. Hay alguna luz quemada de los ventanales, pero no sé hasta qué punto podía ser salvable sin hacer un HDR.

Quitaría la gente de abajo que está demasiado cortada; o si no, incluiría más cuerpo de las personas.

Un saludo.

Tal vez no conozcas el lugar. No tiene este color. Puede que guste, pero no es ese el color del lugar. O sea, o es premeditado (por algún motivo que a mí se me escapa) o simplemente ha fallado el balance de blancos. Y conociendo el lugar, creo que podría quedar mejor con algún retoque en este sentido. Pero, bueno, es cuestión personal. A mí en concreto me molesta la dominante magenta de las columnas.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Dominantes a parte a mí me parece una toma muy bonita. ¿Usaste trípode? ¿Te apoyaste en algún sitio?.

Saludos

No se permite usa trípode en el lugar. No hay nada en qué apoyarse para una toma como ésa (el lugar es inmenso y vacio en grandes zonas).Tiene mucho mérito esa toma, si conoces el lugar, te das cuenta de las dificultades. Sobre todo el tema de las luces. Tampoco usar un trípode sirve de mucho. El problema de las luces quemadas (el más importante) no se resuelve con un trípode. No es un lugar especialmente oscuro. Al contrario: hay exceso de luz de todo tipo, Lo más "chungo" del lugar es acertar con el balance de blancos. Y encontrar un punto de vista interesante que hay tanto por todas partes....

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Creo que falla el balance de blancos. Ése no es el color del lugar (mira la dominante magenta de las columnas). Y falta contraste. Por lo demás, la veo bien. El lugar es ya de por sí muy confuso. Yo prefiero algún detalle o así. Pero claro, tomar esa foto es tentador para todos los que entran al lugar. A mí personalmente me sobran las personas de la zona inferior. Y tal vez alguna luz quemada (pero eso ya sé que es dificilísimo).

¡Buena serie has tomado del lugar!.

Gracias Aliena por pasarte y comentar veo que estas hecha toda una experta y que conoces todos los rincones de La Sagrada Familia estuvimos hace poco de excursión por Barcelona y vine enamorado de esa ciudad que conocía de pasada y que me quede con ganas de seguir explorando un saludo marpaos

Enlace al comentario

Yo la veo bien y me gusta. Hay alguna luz quemada de los ventanales, pero no sé hasta qué punto podía ser salvable sin hacer un HDR.

Quitaría la gente de abajo que está demasiado cortada; o si no, incluiría más cuerpo de las personas.

Un saludo.

Gracias por pasarte me alegra que te guste e intentare hacer lo que me comentas a ver si mejora un saludo y gracias marpaos

Enlace al comentario

Dominantes a parte a mí me parece una toma muy bonita. ¿Usaste trípode? ¿Te apoyaste en algún sitio?.

Saludos

Como bien dice Aliena no esta permitido el uso de tripode ni ningun artilugio que se le parezca y hay gente vigilando para hacer cumplir las normas asi que recostado en el suelo y de malas maneras me tuve que apañar un saludo y gracias por pasarte marpaos

Enlace al comentario