Dulce tenerife Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) Bueno les pongo una foto del patio interior del convento de San Francisco, me encontraba en compañía del compañero Anrop, que realizó una visita a Tenerife y muy amablemente se comunicó conmigo para hacer un recorrido por esa linda zona, realmente fué una tarde estupenda en tan buena compañía, pasamos una tarde genial compartiendo lo que más nos gusta la fotografía, a él las gracias por la visita y espero que se repita. Gracias Antonio eres un encanto de persona, un saludote. [/url] Interior Convento de San Francisco por dulce tenerife, en FlickrInterior Convento de San Francisco por dulce tenerife, en Flickr VERLA EN GRANDE SE APRECIA MEJOR Editada subiendo el contraste Editado 16 de Mayo de 2011 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Magnifica foto Dulce, chapeau. Imagino un hdr muy ponderado, no es así? Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Como corresponde a la autora de la idea, me gusta mucho más que la mía. La veo menos exagerada de color y muy equilibrada, además de no tener deformación. ¡Buenos sitios conocí, gracias a ti! Saludos y seguiremos subiendo Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Magnifica foto Dulce, chapeau. Imagino un hdr muy ponderado, no es así? Saludos José Luis Gracias Joseluisgarcya, si es cierto es un hdr, solo que trato de bajarle siempre los valores, para que se vean más naturales, me alegro que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Como corresponde a la autora de la idea, me gusta mucho más que la mía. La veo menos exagerada de color y muy equilibrada, además de no tener deformación. ¡Buenos sitios conocí, gracias a ti! Saludos y seguiremos subiendo Enhorabuena Hola Antonio, no creo que sea mejor que la tuya, ya sabes cada maestrillo tiene su librillo, y aunque sea la misma a la hora de procesarla simplemente traté de hacerlo para que quedara como la imaginé cuando la tome, he de reconocer que tu encuadre abarcó más y no cortastes los árboles del primer plano, por lo cual a mi me gustó mucho más que la mía, creo que usamos la misma focal no? era el gran ángular 10-20, porque tu abarcastes más apertura en la toma. aunque yo perdí algo cuando arreglé la deformación. Gracias por tus comentarios como siempre tan amable, espero ver pronto algunas de las series de fotos que tomastes en el resto de la Isla, que viendo las de Garachico han de ser geniales, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 ¿Y con algo más de contraste?.La veo algo "lavada" y plana. No sé si me convence el encuadre. Los árboles de primer plano, sobre todo el que sale cortado se llevan casi todo el protagonismo de la toma. Pero bueno, estos lugares son complicados de pillar. No me mates Dulce, pero me gusta más la toma que hizo Anrop del lugar... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Dulce tenerife. Cuando vi el título Interior Convento de San Francisco me creí que sería de alguno de los conventos de Galicia. El de Compostela, el convento franciscano claro, salió recientemente en todas las cadenas de TV, debido a que desde Andulucía una comitiva numerosa y muy singular hizo el camino de las estrellas, aunque para los andaluces sería algo más que perpendicular a la via lactea. La singularidad era que un buen número de burros, si, si ese cuadrúpedo de orejas largas, iban acompañados de personas ataviadas a la manera andaluza, con bata de cola ellas, y sombrero característico ellos. Y como la iglesia, convento y un mágnifico cruceiro dedicados al patrono de los animales, se haya muy próximo a la catedral compostelana, allí llevaron los jumentos, que el abad prior de esa orden los bendijo. Muy bien tu foto, muy lograda. El estilo de ese convento franciscano para mi es totalmente insospechado, nada que ver con los que conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 ¿Y es que nadie ve la niebla blanquecina que hay bajo el tejado del lado derecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 ¿Y con algo más de contraste?.La veo algo "lavada" y plana. No sé si me convence el encuadre. Los árboles de primer plano, sobre todo el que sale cortado se llevan casi todo el protagonismo de la toma. Pero bueno, estos lugares son complicados de pillar. No me mates Dulce, pero me gusta más la toma que hizo Anrop del lugar... ¡Saludos! Cierto Aliena, le subiré el contraste, es que no se que pasó que al subirla he visto que perdía contraste, y es cierto lo del corte de los árboles del primer plano tampoco me convenció mucho, el encuadre de Anrop mucho mejor, es lo que tiene el ir con un profesional jejejeje, me alegra que hayas pasado Aliena y como siempre tus comentarios de ellos se aprenden muchisimo, un saludote compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 ¿Y es que nadie ve la niebla blanquecina que hay bajo el tejado del lado derecho? Cierto faltaba algo de contraste, pero ya la he subido corrigiendola, gracias por tu comentario, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Dulce tenerife. Cuando vi el título Interior Convento de San Francisco me creí que sería de alguno de los conventos de Galicia. El de Compostela, el convento franciscano claro, salió recientemente en todas las cadenas de TV, debido a que desde Andulucía una comitiva numerosa y muy singular hizo el camino de las estrellas, aunque para los andaluces sería algo más que perpendicular a la via lactea. La singularidad era que un buen número de burros, si, si ese cuadrúpedo de orejas largas, iban acompañados de personas ataviadas a la manera andaluza, con bata de cola ellas, y sombrero característico ellos. Y como la iglesia, convento y un mágnifico cruceiro dedicados al patrono de los animales, se haya muy próximo a la catedral compostelana, allí llevaron los jumentos, que el abad prior de esa orden los bendijo. Muy bien tu foto, muy lograda. El estilo de ese convento franciscano para mi es totalmente insospechado, nada que ver con los que conozco. Gracias, Cavaleiro, y gracias por la información, realmente no lo sabía, muy curioso realmente, me alegra que te haya gustado la foto, y es cierto tiene un estilo muy propio, un saludote y nuevamente gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas