Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Este bicho tan curioso no tengo ni idea de que es haber si alguien lo sabe un saludo exit iso 200 f 16 1/250s DSC_0192 por santogonzales, en Flickr DSC_0198 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) me gusta la pdc que has conseguido..Mariano.. muy chulas..... el bicho se trata de un ascalaphus libelluloides... de la familia de la hormiga leon.... saludos Editado 13 de Mayo de 2011 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) Amigo Mariano, lo que sea el modelo ni idea...... lo que tengo claro es que es un fotón.. .. enohorabuena. Un saludo: Antoni. Editado 13 de Mayo de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Mariano, el 5 de noviembre del 2010 decias esto en tu primer post: "hola a todos los nikonistas,me estoy aficionando a este tipo de fotografia,tengo un tamrom 90 y la verdad que cuando fotografio bichos quisieran que salieran mas grandes,mi pregunta como novato que soy es saber si hay alguna forma de aumentar el tamaño de los bichos con algun accesorio,un saludo y espero vuestros consejos". 6 meses despues haces estas fotos. Creo que esta todo dicho. Un saludo maestro. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 hola mariano , yo tampoco sabia lo que es este bicho , pero me gusta el bicho , me gusta la foto , los detalles que le has sacado , un desenfoque bonito , vamos una pasada de foto y encima de un bicho que es la primera vez que veo . Mis felicitaciones por las fotos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Mariano, estupendas tomas las dos y si como te comentan es una Hormiga Leon, te han quedado de lujo, la nitidez y color muy natural y el fondo en su punto, me gustan las dos pero si he de elegir una me quedo con la primera, en la segunda por ponerle un pero un pelin desenfocadas las alas en la parte trasera pero que practicamente no disvirtua nada la toma, la luz tambien la veo correcta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Ahora ya sabemos el nombre del sujeto, lo de la foto es de adjetivo: preciosas. Sin más. Te estas convirtiendo en todo un maestro. Enhorabuena. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Felicidades por capturar a ese neuróptero, no es fácil pillarlos, siempre están en movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 He visto la foto en el móvil se me han puesto los ojos como platos. Estaba deseando llegar a casa para verla en condiciones porque me pareció que estaba muy bien pero..... que va¡¡ Está de escádanlo de bien. :lol: Te has marcado una foto de concurso colega. Hablo de la primera, porque la segunda está muy bien pero a la sombra de la otra (la 2ª se merecía un post para ella sola). El bicho es un Libelloides ottomanus (Ascalaphidae) y estoy como loco por pillar uno. Se ven de vez en cuando algunos de mucha calidad por los foros pero este no tiene nada que envidiarles. La envidia te la tengo yo a ti. Por cierto, no es una hormiga león (Myrmeleontidae) es un Ascalaphidae, tienen en común que son Neurópteros......... pero también lo son las Crisopas y no por ello decimos que son hormigas león. Bueno, que enhorabuena por pillar esta preciosidad de bicho y además afotarlo tan cojonudamente. Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) El animal que muestras en tus excelentes fotos es Libelloides hispanicus. Como te dice Rabadaki, es de la familia Ascalaphidae, pero no es Libelloides lacteus (nombre correcto para referirse a la especie antes conocida como L. ottomanus), que tiene mucha más presencia de amarillo en las alas tapando las nervaduras; y que además no está presente en España. Orden Neuroptera; Suborden Myrmeleontiformia; Familia Ascalaphidae; Subfamilia Ascalaphinae Editado 14 de Mayo de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Mariano Yo tambien te voy a decir que es un FOTON,ya nos tienes locos de envia a medio nikonistas,jajajajaja,enhorabuena por la captura y por lo bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 me gusta la pdc que has conseguido..Mariano.. muy chulas..... el bicho se trata de un ascalaphus libelluloides... de la familia de la hormiga leon.... saludos Hola compañero Gracias por tus comentarios y por la informacion, me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Amigo Mariano, lo que sea el modelo ni idea...... lo que tengo claro es que es un fotón.. .. enohorabuena. Un saludo: Antoni. Hola comapeño no sabes lo que me agrada y satisface que te guste, la verdad que es una modelo muy llamtiva, gracias por tus comentarios Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Mariano, el 5 de noviembre del 2010 decias esto en tu primer post: "hola a todos los nikonistas,me estoy aficionando a este tipo de fotografia,tengo un tamrom 90 y la verdad que cuando fotografio bichos quisieran que salieran mas grandes,mi pregunta como novato que soy es saber si hay alguna forma de aumentar el tamaño de los bichos con algun accesorio,un saludo y espero vuestros consejos". 6 meses despues haces estas fotos. Creo que esta todo dicho. Un saludo maestro. Jose Luis. Hola Jose luis Gracias por tus gratificantes palabras, pero aun me queda mucho para llegar a maestro,decir que lo que he conseguido en estos seis meses es gracias a todos los consejos que me habeis enseñado todos los compañeros del foro sin vosotros no lo hubiera conseguido y espero seguir aprendiendo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Dragon muchisimas gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, yo tambien es la primera vez que lo veo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 hola mariano , yo tampoco sabia lo que es este bicho , pero me gusta el bicho , me gusta la foto , los detalles que le has sacado , un desenfoque bonito , vamos una pasada de foto y encima de un bicho que es la primera vez que veo . Mis felicitaciones por las fotos. un saludo. Hola Dragon muchisimas gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, yo tambien es la primera vez que lo veo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Mariano, estupendas tomas las dos y si como te comentan es una Hormiga Leon, te han quedado de lujo, la nitidez y color muy natural y el fondo en su punto, me gustan las dos pero si he de elegir una me quedo con la primera, en la segunda por ponerle un pero un pelin desenfocadas las alas en la parte trasera pero que practicamente no disvirtua nada la toma, la luz tambien la veo correcta. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias como siempre por tus comentarios y analisis que tanto ayudan, me alegra que te gusten un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Ahora ya sabemos el nombre del sujeto, lo de la foto es de adjetivo: preciosas. Sin más. Te estas convirtiendo en todo un maestro. Enhorabuena. Saludos y suerte. Hola compañero, gracias por tus elogios, pero todabia quema mucho que aprender para maestro, pero con vuestra ayuda y mi insistencia intentaremos ver donde llegamos, me encanta que te guste, no veas de en esta dos semanas ultimas la cantidad de estos bichos que haypor aqui Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Felicidades por capturar a ese neuróptero, no es fácil pillarlos, siempre están en movimiento. Gracias por tus comentarios , levvas toda la razon no veas lo que te marean, pero con la insistencai y paciencia al final se consigue, quiero intentarlo un dia al amanecer haber si estan quietecitos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 He visto la foto en el móvil se me han puesto los ojos como platos. Estaba deseando llegar a casa para verla en condiciones porque me pareció que estaba muy bien pero..... que va¡¡ Está de escádanlo de bien. :clapping: Te has marcado una foto de concurso colega. Hablo de la primera, porque la segunda está muy bien pero a la sombra de la otra (la 2ª se merecía un post para ella sola). El bicho es un Libelloides ottomanus (Ascalaphidae) y estoy como loco por pillar uno. Se ven de vez en cuando algunos de mucha calidad por los foros pero este no tiene nada que envidiarles. La envidia te la tengo yo a ti. Por cierto, no es una hormiga león (Myrmeleontidae) es un Ascalaphidae, tienen en común que son Neurópteros......... pero también lo son las Crisopas y no por ello decimos que son hormigas león. Bueno, que enhorabuena por pillar esta preciosidad de bicho y además afotarlo tan cojonudamente. Saludos campeón. Hola Santi me gracias por tus comentarios , esto anima a seguir superandose uno mismo, yo muchas veces me pregunto y todas estas maravillas siempre han estado aqui y nunca nos fijamos en ellas me alegra que te gusten, tengo algunas mas de este bichejo que ya ire subiendo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 El animal que muestras en tus excelentes fotos es Libelloides hispanicus. Como te dice Rabadaki, es de la familia Ascalaphidae, pero no es Libelloides lacteus (nombre correcto para referirse a la especie antes conocida como L. ottomanus), que tiene mucha más presencia de amarillo en las alas tapando las nervaduras; y que además no está presente en España. Orden Neuroptera; Suborden Myrmeleontiformia; Familia Ascalaphidae; Subfamilia Ascalaphinae Hola Compañero gracias por tus comentarios y siempre valiosas informaciones que nos facilitas de las difenetes especies que subimos un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Mariano Yo tambien te voy a decir que es un FOTON,ya nos tienes locos de envia a medio nikonistas,jajajajaja,enhorabuena por la captura y por lo bien resuelta. Saludos. Hola Juan Manuel gracias `por tus comentarios y me alegra que te guste,unas veces nos toca a unos y otras a otros,como tu siempre dices paciencia que llegara un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bueno... pues sólo paso para decir que me uno a todos los comentarios, y que nada más abrir el post me dije... ni p.i. del bicho, pero la foto es acojonante !! Me quedo con la primera, que está que saca el hipo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 ¡Mariano estás que te sales colega!!!!!!!!, como te comentan la primera está genial de todo ,a mi parecer la has clavado. Me encanta la compo , la nitidez que has conseguido , el detalle de las alas ,el bokeh , me gusta hasta como queda el posadero. ¡Sólo felicitarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bueno... pues sólo paso para decir que me uno a todos los comentarios, y que nada más abrir el post me dije... ni p.i. del bicho, pero la foto es acojonante !! Me quedo con la primera, que está que saca el hipo... Salu2, Hola compañero satisface mucho leer estos comentarios, asi que gracias por ellos y me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas