Jump to content

zapatillas

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Falla el fondo completamente. Esa pared de baldosas de color crema no favorecen nada. Y la alfombra, a menos que tenga alguna significación especial que a mí se me escapa, mejor quitarla. Las zapatillas tan centradas tampoco es que queden demasiado bien. La idea, eso sí, parece interesante.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falla el fondo completamente. Esa pared de baldosas de color crema no favorecen nada. Y la alfombra, a menos que tenga alguna significación especial que a mí se me escapa, mejor quitarla. Las zapatillas tan centradas tampoco es que queden demasiado bien. La idea, eso sí, parece interesante.

¡Saludos!

Gracias por comentar el fondo no es de baldosas es de monocapa raspado y la alfombra a mi me gusta como queda las zapatillas si que las veo muy centradas , un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar el fondo no es de baldosas es de monocapa raspado y la alfombra a mi me gusta como queda las zapatillas si que las veo muy centradas , un saludo.

Eso es lo importante, que a ti te guste como quedó la foto. y si te parece centrado, pues recortala y solucionado + contraste.

Enlace al comentario

opino tambien lo de la alfombra no queda nada bien ahi no siendo que salga la señora con los rulos para limpiarla jejejej es broma tambien creo que esta falta de contraste se ve un poco plana un saludo

Hola ¿que es un poco plana? a mi me gusta como queda la alfombra pero al final la tendre que quitar jejeje un sludo

Enlace al comentario

El término de imagen plana, se refiere a la pérdida de volumen y tercera dimensión de la misma. Esto es producto de las condiciones de luz que tienes al momento de tomar la foto. Normalmente este efecto es producto de una luz muy "dura" provocando una ausencia critica de sombras, en resumidas cuentas es cuando el sol se encuentra casí en el zenith, o lo que es lo mismo, entre las 12 y las 14 horas. Por eso se recomienda que las fotos se tomen antes o después de ese horario.Esta es la definicion que he encontrado para definir imagen plana porque yo me explico muy mal jejeje espero que te sirva un saludo

Enlace al comentario

:blush:

El término de imagen plana, se refiere a la pérdida de volumen y tercera dimensión de la misma. Esto es producto de las condiciones de luz que tienes al momento de tomar la foto. Normalmente este efecto es producto de una luz muy "dura" provocando una ausencia critica de sombras, en resumidas cuentas es cuando el sol se encuentra casí en el zenith, o lo que es lo mismo, entre las 12 y las 14 horas. Por eso se recomienda que las fotos se tomen antes o después de ese horario.Esta es la definicion que he encontrado para definir imagen plana porque yo me explico muy mal jejeje espero que te sirva un saludo

Muchas gracias compañero nunca te acostaras sin saber algo nuevo y es verdad un saludo.

:lol:

Enlace al comentario

Hombre, lo importante no es "que a ti te guste". Si es assí, ¿para qué colgarla?. Lo importante es hacerla bien. Aprender a que "no te guste" si no está bien. Nunca el gusto personal tiene la más mínima importancia. A menos que uno crea que su gusto personal es una especie de ley universal. Supongo que si uno cuelga fotos para que los demáslas miren, espera que le gusten a los demás en el peor de los casos, y aprender de los errores para no repetirlos en el mejor de los casos ¿no?

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Pues si, la imagen mas que plana esta como lavada, puede que sea la luz muy fuerte, segun el histograma le falta casi 1/4 en la zona de los negros, la he aumentado el contraste y tambien queda mejor de foco, pero contrariamente a lo que hacen algunos compis del foro yo prefiero no subir la foto de otro modificandola, si quieres y te gusta la subes tu.

La alfonbra siento decirte que me parece un error, pero como es tu foto...pues eso.

salu2

Editado por pacof
Enlace al comentario

Pues si, la imagen mas que plana esta como lavada, puede que sea la luz muy fuerte, segun el histograma le falta casi 1/4 en la zona de los negros, la he aumentado el contraste y tambien queda mejor de foco, pero contrariamente a lo que hacen algunos compis del foro yo prefiero no subir la foto de otro modificandola, si quieres y te gusta la subes tu.

La alfonbra siento decirte que me parece un error, pero como es tu foto...pues eso.

salu2

Gracias por el comentario si quieres puedes subir la foto a mi no me molesta un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario si quieres puedes subir la foto a mi no me molesta un saludo.

Gracias por la confianza, pero veras, en el foro me parece a mi que hay dos tendencias:

Una de fotografos que suben fotos, comentan e intentan aprender, y otra de foto-informaticos que comentan, intentan aprender, pero suben menos fotos suyas y si en cambio las de otros re-procesadas aprovechando su mejor manejo del soft.

Pues bien. yo soy de los primeros.

salu2

Enlace al comentario

Creo que aun te dejas algunas tendencias más. Hay foreros que tratan de extender, a todos los que quieran, conocimientos tanto de técníca fotográfica como de manejo de software, que suelen atender a cualquier demanda que se les haga, de buen grado y mejor rollito, que tratan de corregir errores, aun equivocándose en ocasiones y de echar una mano en lo que se pueda, aun teníendo que leer algunos comentarios que , particularmente, no entiendo a que vienen. Me alegro de que te consideres un fotógrafo, yo sigo siendo un aficionado a la fotografía en proceso de aprendizaje y te aseguro que no tiene nada de malo sacar todo el partido posible a las fotos, es un proceso que nunca ha acabado en la cámara, tanto cuando revelaba en el laboratorio como ahora en un ordenador. Hay bastantes de esta tendencia por aquí, me gustaría estar incluido entre ellos pero, en cualquier caso, procuro no hacer distingos entre unos y otros, todas las formas de colaborar me parecen buenas sin encasillar a nadie. Reconozco que en bastante ocasiones realizo re-procesados, como tú los denominas, pero siempre explico lo que he hecho, paso a paso, para que pueda ser útil y, las primeras veces, suelo ofrecer retirar la modificación si he causado molestias. Del mismo modo creo que hacen otros muchos. Supongo que te habrá quedado claro que no me gusta que me encasillen, menos sin conocerme, lo veo terriblemente injusto y no me ofendo, simplemente, lo aclaro.

El concepto de plana, aunque puedo equivocarme, no creo que sea ese exactamente. Desde luego se refiere a una imagen que no tiene relieve o textura y es muy dificil que te ocurra al mediodía, al contrario, ese horario suele producir unas sombras duras que tampoco es que favorezcan precisamente. Sucede si no realizas bien la exposición. Normalmente se suele corregir aumentando el contraste y, en algunas fotos determinadas, con fachadas en piedra, caminos pedregosos, marinas, etc. les suele ayudar más el contrate tonal.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

sino tiene relieve se supone que tiene perdida de volumen y tercera dimension de la misma no?lo de la hora ya no tengo ni idea pero bueno lo importante es eso que sepas ver la foto como si fuera en tercera dimension o con relieve.Esto tambien es una opinion de novato que no entiende ni papa pero a base de leer siempre te quedas con algo unas veces sera verdad lo que se lee y otras no pero la intencion por lo menos es intentar ayudar no?un saludo.

Enlace al comentario

En un foro de fotografía debería primar los conceptos fotográficos (que incluyen también el revelado).Pero ya los temas de soft e informática, pues allá cada cual. Los fotos se toman con los ojos y con el cerebro, no con las cámaras y los software. Lo que no quiere decir que no se pueda procesar y tal. De hecho, la mayoría de las veces eso forma parte del proceso. Si es que realmente hemos hecho una foto y nos hemos limitado a disparar un botón.

Enlace al comentario

Creo que aun te dejas algunas tendencias más. Hay foreros que tratan de extender, a todos los que quieran, conocimientos tanto de técníca fotográfica como de manejo de software, que suelen atender a cualquier demanda que se les haga, de buen grado y mejor rollito, que tratan de corregir errores, aun equivocándose en ocasiones y de echar una mano en lo que se pueda, aun teníendo que leer algunos comentarios que , particularmente, no entiendo a que vienen. Me alegro de que te consideres un fotógrafo, yo sigo siendo un aficionado a la fotografía en proceso de aprendizaje y te aseguro que no tiene nada de malo sacar todo el partido posible a las fotos, es un proceso que nunca ha acabado en la cámara, tanto cuando revelaba en el laboratorio como ahora en un ordenador. Hay bastantes de esta tendencia por aquí, me gustaría estar incluido entre ellos pero, en cualquier caso, procuro no hacer distingos entre unos y otros, todas las formas de colaborar me parecen buenas sin encasillar a nadie. Reconozco que en bastante ocasiones realizo re-procesados, como tú los denominas, pero siempre explico lo que he hecho, paso a paso, para que pueda ser útil y, las primeras veces, suelo ofrecer retirar la modificación si he causado molestias. Del mismo modo creo que hacen otros muchos. Supongo que te habrá quedado claro que no me gusta que me encasillen, menos sin conocerme, lo veo terriblemente injusto y no me ofendo, simplemente, lo aclaro.

El concepto de plana, aunque puedo equivocarme, no creo que sea ese exactamente. Desde luego se refiere a una imagen que no tiene relieve o textura y es muy dificil que te ocurra al mediodía, al contrario, ese horario suele producir unas sombras duras que tampoco es que favorezcan precisamente. Sucede si no realizas bien la exposición. Normalmente se suele corregir aumentando el contraste y, en algunas fotos determinadas, con fachadas en piedra, caminos pedregosos, marinas, etc. les suele ayudar más el contrate tonal.

Saludos

Naturalmente que me dejo muchas otras tendencias en el foro, era una manera un poco simple de justificar ante el autor que me ofrecia que subiese los cambios el porque denegaba el hacerlo.

No debes darte por aludido por mi comentario que aunque al parecer a sonado a critica en realidad solo explicaba mi falta de manejo de software, yo admiro profundamente tus conocimientos y como los divulgas, proceso mis fotos como buenamente se y aprendo en este foro muchas cosas, pero no me siento capacitado para procesar las fotos de otros.

Con respecto a encasillarte a ti o nadie no podria porque no tengo ninguna informacion y efectivamente seria muy injusto y estupido por mi parte.

Mi mas sinceras disculpas si mi comentario ha hecho que alguien se sintiese molesto, una de las razones de mi aficion actual a este foro es la armonia que reina y si mi forma de expresarme hace que esto cambie prefiero dejar de intervenir.

Saludos a todos

Editado por pacof
Enlace al comentario