Jump to content

Viejas paredes

kekese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Paseando por el casco antiguo de Cehegín, en Murcia, muy agradable dicho sea de paso, podemos encontrar antiguas callejuelas empinadas de este estilo:

5716732113_9284c39e94_z.jpg

Old walls por M. Mora, en Flickr

Nikon D90 + Nikkor 17-55 2.8

f/9 1/500 ISO200 17mm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una bella estampa, romántica por lo del culto a lo antiguo. La foto deja constancia, también, del paso del tiempo y en cierto modo de una decadencia del lugar. Buen equilibrio de luces y sombras y un BN bastante correcto. La inclinación de las paredes por el ángulo e inclinación de la cámara es una servidumbre. Es uno de mis problemas ¿Enderezar o no? Saludos.

Enlace al comentario

Es una bella estampa, romántica por lo del culto a lo antiguo. La foto deja constancia, también, del paso del tiempo y en cierto modo de una decadencia del lugar. Buen equilibrio de luces y sombras y un BN bastante correcto. La inclinación de las paredes por el ángulo e inclinación de la cámara es una servidumbre. Es uno de mis problemas ¿Enderezar o no? Saludos.

Yo casi te diría que no, pero va en gustos.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Tiene magia. Molesta la firma que rompe (y mucho) el encanto.No sé si con algún ser vivo ganaría. En cualquier caso, una estampa muy agradable

No pasaba un alma a esa hora por el pueblo sino lo mismo hubiese probado.

Me alegro que te agrade el rinconcito.

Mejor imposible. +1 Saludos

Un placer.

Saludos.

Editado por kekese
Enlace al comentario