José Antonio de F Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Cuando sobran las palabras... solo queda decir: :) (una joya de fotografía) Felicidades Manuel, ya puedes sentirte orgulloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Que buena la idea! me recuerda a las bolas de cristal con copitos de nieve y el monumento dentro. La ejecución me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Cuando sobran las palabras... solo queda decir: (una joya de fotografía) Felicidades Manuel, ya puedes sentirte orgulloso. Un saludo. Sí que me gusta, sabía desde que la capté que la fotografía estaba bien. Gracias por los ánimos. Siempre aprendiendo y buscando, y leyendo libros de este arte. El orgullo quizás por tener buenos amigos, comentando libros y procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Que buena la idea! me recuerda a las bolas de cristal con copitos de nieve y el monumento dentro. La ejecución me parece perfecta. Es cierto, tiene esa impresión cuando ves la imagen Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 En un primer momento no he sabido si era reflejo o transparencia. ¡Qué bien visto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 esta no la habia visto,impresionante compañero,en el virado, la nitidez y en lo bien visto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola Manuel, buen virado, la nitidez en su punto y el encuadre en la onda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 En un primer momento no he sabido si era reflejo o transparencia. ¡Qué bien visto! Gracias Eduardo. esta no la habia visto,impresionante compañero,en el virado, la nitidez y en lo bien visto,saludos Ahora no vas a dejar un coche de caballos sin detenerte a mirar los faroles, a mi me pasó, Hola Manuel, buen virado, la nitidez en su punto y el encuadre en la onda. Saludos, Lecina Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas