mruiz Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Distancia focal: 85mm Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 ¡Qué buen trabajo ha hecho usted aquí, Sr. Manuel!! ..... como siempre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelosponja Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 El procesado me parece perfecto, un B/N fetén. La idea estupenda también. Quizás me hubiese girado un poco a la izquierda para evitar en la medida de lo posible que apareciese el trozo de rueda? que aparece en la esquina inferior izquierda. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 el B/n es bueno, bueno y dificil a la ves que mareante un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Yo quizás la hubiera titulado: plaza dentro de farol, o algo asi... muy buena! y me gusta ese sentido de buscar una mirada fuera de lo común...( con ella siempre me sorprendes ) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Muy buena me gusta mucho. La composicion que has hecho con ese encuadre me parece genial. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Gracias por comentar, por dejar unas líneas. No podía cambiar la posición y enfoque si quería mostrar esta perspectiva de la plaza frente a la Catedral. El dueño ya me había propuesto varios itinerarios por Sevilla a bajo precio, pero terminamos hablando de cualquier cosa y varios retratos del farol, con ese reflejo que me tenía cautivado. La plaza en el farol, como comenta mi amigo Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Buena toma, como siempre todo en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Estupenda toma. Composición y edición impecables. Felicidades. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Es que los faroles me pueden, hace unas semanas tenía un farol una fotografía de una Virgen dentro del farol, el conductor me comentó que era la Macarena, no se veía muy bien. Es un detalle, sus reflejos, que siempre me atraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola MAnuel Perfecta la toma :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Gracias Jose, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Está muy bien. Me ha gustado mucho la idea pero en especial el BN en sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 otra dimensión... otro mundo ! Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 De primera Manuel, por la originalidad, la visión, el procesado, la nitidez. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Sois muy amables, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Manuel, por poco me la pierdo, una foto muy original que se sale de lo normal, solo por eso chapeux, además la tratas muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 ¡Ojalá pillara yo un farol así!.Bueno, el farol y la plaza y tu ojo para ver todo eso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Gracias compis, pero este foro es una fuente de inspiración, al menos para mi, en estos detalles, en reflejos, qué decir de las sombras. Recuerdo una imagen de un compi con un reflejo precioso en el pomo de una escalera, de esa fotografía me acuerdo cada vez que veo la mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Manuel. El procesado me parece estupendo, como todos los tuyos...Pero la idea y sobre todo la ejecucion me parecen sobervias..Muy buena imagen. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlem Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy buen procesado e idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Agradecido, vuestros comentarios me motivan, vaya que sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Una gran foto Manuel. Aparte del virado, que me parece excelente, el encuadre no se queda detras. Me ha venido a la cabeza de foto de hace unos dias le vi a Joan, como si hubiera otra dimension dentro del farol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 A Joan siempre lo tengo en la cabeza cuando veo cosas como ésta. No se lo menciono para que no le duela la cabeza. Y a más de uno que estamos rondando cada vez más esta zona gris o no sé, cómo sea. Estoy acostumbrado a las fotografías de postal de esta plaza tan famosa en Sevilla, delante de la Catedral. El farol aparece en multitud de imágenes, y a mi me encantó encerrar esa imagen entre cristales, porque el farol me encantó. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas