kantellado Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 El tranvía con el puente al fondo me parecía una buena toma, pero el cielo estaba encapotado, empezaba a llover por lo que el resultado no era gran cosa, he intentado mejorarla con el paso a B/N Tranvía y puente de la libertad (Budapest) por kantellado, en Flickr Nikon D90 1/200 f 7,1 48mm ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Pues pasada toda a B&N y con un buen procesado podría quedar resultona. Así.... Yo es que eso del cut out, pues la verdad es que nunca me gustó. Y que se vuelva a poner de moda... Yo creo que estropea la mayoría de las tomas. Pero, para gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Para gustos los colores, y este caso, a mi me encanta la foto. Gran nitidez en la foto. Buena desaturación. Para mi humilde opinión un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Yo tampoco acabo de ver la finalidad de este procesado, seguro que la pones toda en B&N, o bien en color, y están mejor que así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Akistoiyo, Aparejata y Aliena muchas gracias por pasaros y comentar. Veo que las opiniones son discrepantes y lo entiendo, puede que ya esté muy visto lo de amarillo (amarillo y verde) sobre B/N. Se me viene a la cabeza imágenes de NY en B/N con los taxis en amarillo, otras con buzones en amarillo... pero es lo que se se ocurrió para salvar una foto que sería otra cosa de haber tenido buena luz y no un día nublado. Para Aliena y Akistoiyo deciros que no acabo de ver una foto interesante en B/N con otro procesado, y es difícil sacar algo en limpio cuando no tienes muy claro a lo que quieres llegar, pero como los dos coincidís en ello, en cuanto tenga un rato voy a tratar de darle un repaso y probar que tal quedaría. Gracias a los tres por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 A mi me gusta, es verdad que el verde y naranja son opuestos pero eso le da un toque a la foto, eso si tb es una humilde opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 A mi me gusta, es verdad que el verde y naranja son opuestos pero eso le da un toque a la foto, eso si tb es una humilde opinion. Me alegro que te guste, muchas gracias por comentar, como estarás viendo hay opiniones opuestas con respecto a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Además creo que la foto tiene miga porque me parece que ese puente, el puente verde o de la libertad, es simbolo de la unión y entre las 2 ciudades Buda y Pest, no es el unico pero este creo que se hizo con motivo de su unión y la independencia del pais hace más de un siglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Además creo que la foto tiene miga porque me parece que ese puente, el puente verde o de la libertad, es simbolo de la unión y entre las 2 ciudades Buda y Pest, no es el unico pero este creo que se hizo con motivo de su unión y la independencia del pais hace más de un siglo. El primer puente que une Buda y Pest fue el puente de las cadenas, este es posterior y llevaba otro nombre pero los habitantes de la ciudad le han cambiado por el de "puente de la libertad" Muchas gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.