Jump to content

Puente y tranvía

kantellado

Publicaciones recomendadas

El tranvía con el puente al fondo me parecía una buena toma, pero el cielo estaba encapotado, empezaba a llover por lo que el resultado no era gran cosa, he intentado mejorarla con el paso a B/N

5718314753_31d62ba0d7_z.jpg

Tranvía y puente de la libertad (Budapest) por kantellado, en Flickr

Nikon D90 1/200 f 7,1 48mm ISO400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akistoiyo, Aparejata y Aliena muchas gracias por pasaros y comentar.

Veo que las opiniones son discrepantes y lo entiendo, puede que ya esté muy visto lo de amarillo (amarillo y verde) sobre B/N. Se me viene a la cabeza imágenes de NY en B/N con los taxis en amarillo, otras con buzones en amarillo... pero es lo que se se ocurrió para salvar una foto que sería otra cosa de haber tenido buena luz y no un día nublado.

Para Aliena y Akistoiyo deciros que no acabo de ver una foto interesante en B/N con otro procesado, y es difícil sacar algo en limpio cuando no tienes muy claro a lo que quieres llegar, pero como los dos coincidís en ello, en cuanto tenga un rato voy a tratar de darle un repaso y probar que tal quedaría.

Gracias a los tres por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Además creo que la foto tiene miga porque me parece que ese puente, el puente verde o de la libertad, es simbolo de la unión y entre las 2 ciudades Buda y Pest, no es el unico pero este creo que se hizo con motivo de su unión y la independencia del pais hace más de un siglo.

El primer puente que une Buda y Pest fue el puente de las cadenas, este es posterior y llevaba otro nombre pero los habitantes de la ciudad le han cambiado por el de "puente de la libertad"

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...