Jump to content

Mendigo Con 2 procesados distintos

MarisaMoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, dejo aquí los dos procesados que tengo de la foto que subí antes,a ver que os parecen y con cual os quedaríais o si os gusta más la fotografía en bruto.

Muchisimas gracias por pasar y opinar.

Un saludo!!

5718568219_a6811e3fc5.jpg

Leo_procesada1 por MarisaMoonlight, en Flickr

5718568819_026e45d56b.jpg

Leo_procesada2 por MarisaMoonlight, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me quedaba con uno en color, pero con la fuerza de estos. Ya sabes, contraste tonal y demás...

un saludico

Gracias Rubén, pero de momento no controlo mucho el retoque de las fotografías en color y me quedan muy mal. Estoy buscando el plugin de nikon para retocar en color, que tiene muy buena pinta, cuando lo tenga, espero aprender más en retoque a color.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario

Hola Marisa.

Me gustan la original y la última. La de blanco y negro con el halo alrededor me da mal rollo, no sé por qué pero veo un aire como de esquela.

Según lo que busques un aspecto más "normal", la de color, o un poco más "duro", la segunda de ByN.

Un saludo.

Muchas gracias Tapapuesta!!!

Un saludo!

Enlace al comentario

holas

He estado mirando tus fotografias en el flick, y para mi gusto, esta que has puesto aqui de este mendigo, no es precisamente la que mas me gusto, la que has titulado humildad3, la veo mucho mas natural y con unos contrastes mas atractivos. Tu otra imagen, humildad5 tambien me encanto, la espresion de su rostro es de las que hablan por si solas,cuentan historias.

No se si eres fotografa por aficcion o por profesion,pero me gusta tu estilo y tus procesados, los veo todos muy originales y con mucha fuerza. Una foto que me impresiono fue, old, o red, bueno, creo que me resulta dificil decantarme por una sola. Todas y cada una de ellas son especiales y ninguna me deja impasible.

Te felicito por tu estilo y buen hacer.

Que tengas un lindo fin de semana

Saludos

Enlace al comentario

holas

He estado mirando tus fotografias en el flick, y para mi gusto, esta que has puesto aqui de este mendigo, no es precisamente la que mas me gusto, la que has titulado humildad3, la veo mucho mas natural y con unos contrastes mas atractivos. Tu otra imagen, humildad5 tambien me encanto, la espresion de su rostro es de las que hablan por si solas,cuentan historias.

No se si eres fotografa por aficcion o por profesion,pero me gusta tu estilo y tus procesados, los veo todos muy originales y con mucha fuerza. Una foto que me impresiono fue, old, o red, bueno, creo que me resulta dificil decantarme por una sola. Todas y cada una de ellas son especiales y ninguna me deja impasible.

Te felicito por tu estilo y buen hacer.

Que tengas un lindo fin de semana

Saludos

Muchas gracias. Si, quizas tengas razon y las otras sean mas atractivas, pero no las hice para este trabajo de clase, y en este proyecto voy a mezclar primeros planos y planos generales de ellos. En flickr no tengo gran cosa, tampoco en mi blog (esta en mi firma), pero te invito a visitarlo ya que es alli donde voy subiendo más cositas y demás.

Soy una gran aficionada a la fotografia, pero por pasion, no por trabajo, ojalá algun dia pueda dedicarme a ello. Mientras tanto a seguir aprendiendo!!

Muchas gracias por tu comentario tatuaje!!!!

Enlace al comentario

Preguntas que cual escogeríamos entre estas dos si nos gustase más la fotografía en bruto. Pues te tengo que contestar que ninguna de ambas, ya que nada tienen que ver con la fotografía en bruto, están evidentemente reveladas.

Ahora bien, si tengo que elegir entre estas dos sin tener nada más en cuenta, prefiero la primera, siempre que se eliminen esos trazos o vestigios de lo que tenía por detrás en la imagen original, tiene más fuerza y contraste, la segunda está más "plana".

Saludos

Enlace al comentario

Preguntas que cual escogeríamos entre estas dos si nos gustase más la fotografía en bruto. Pues te tengo que contestar que ninguna de ambas, ya que nada tienen que ver con la fotografía en bruto, están evidentemente reveladas.

Ahora bien, si tengo que elegir entre estas dos sin tener nada más en cuenta, prefiero la primera, siempre que se eliminen esos trazos o vestigios de lo que tenía por detrás en la imagen original, tiene más fuerza y contraste, la segunda está más "plana".

Saludos

Gracias akistoiyo, me referia, en general, entre las 3, osea, en bruto (que no es bruto bruto...Lleva algun metodo de enfoque) Y las procesadas.

Porque dudaba si dejar las fotografías en color y más natural o procesarlas.

Gracias.

Enlace al comentario

En tal caso, mejor como te dice Rubén, en color, acentuándo los rasgos, desaturando algo y oscureciendo el fondo que distrae algo. Te pongo un ejemplo de lo que te he dicho, aunque solo para que tengas una opción más para buscar tu propio estilo.

Saludos

mendigo.jpg

Enlace al comentario

En tal caso, mejor como te dice Rubén, en color, acentuándo los rasgos, desaturando algo y oscureciendo el fondo que distrae algo. Te pongo un ejemplo de lo que te he dicho, aunque solo para que tengas una opción más para buscar tu propio estilo.

Saludos

mendigo.jpg

Me encanta!!!! Me puedes decir los pasos que has seguido para dejarla asi?

Muchas gracias akistoiyo!!

Enlace al comentario

¿Cómo no? Como siempre, con Capture NX2, el primer paso es con el comando sombras de ajustes rápidos, no recuerdo el valor que he usado, pero lo mueves hasta que te guste el resultado, a continuación aplicarle contraste tonal con el filtro Nik Color Efex, bajándole casi todo el contraste de las sombras y aumentando el de los tonos medios. Despues le bajas la saturación y con la herramienta equilibrio de color le vas cambiando las tonalidades, al gusto también. Seleccionas las pupilas y las aclaras con la herramienta Niveles y, finalmente, seleccionas el foldo y le aumentas los negros desde el tirador correspondiente en Niveles también.

Saludos

Enlace al comentario

¿Cómo no? Como siempre, con Capture NX2, el primer paso es con el comando sombras de ajustes rápidos, no recuerdo el valor que he usado, pero lo mueves hasta que te guste el resultado, a continuación aplicarle contraste tonal con el filtro Nik Color Efex, bajándole casi todo el contraste de las sombras y aumentando el de los tonos medios. Despues le bajas la saturación y con la herramienta equilibrio de color le vas cambiando las tonalidades, al gusto también. Seleccionas las pupilas y las aclaras con la herramienta Niveles y, finalmente, seleccionas el foldo y le aumentas los negros desde el tirador correspondiente en Niveles también.

Saludos

Jolin pues de momento no tengo ninguno de los dos programas, estoy buscando el plugin del color y del capture se me termino la prueba. Pero en cuanto pueda me los bajare porque parece ser que merece la pena.

Muchas gracias por las molestas akistoiyo.

Un saludo!!

Enlace al comentario